| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Up a nuestro rinconcito!
Quote:
si alguien arma un evento yo me prendo, y supongo q muchos otros orcos tmb, la cosa es q haya alguien q tenga ganas de organizar... Hace un tiempo desalmad0 si mal no recuerdo habia tratado de organizar una reunión de orcos en orcolandia, pero al final mepa q no se hizo..
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo estube en esa!!!! Los segui hasta la Caverna del Trial pero el GM que estaba logueado en ese momento era elfo...
Y dijo "Lo lamento mucho por aquellos que tengan problemas con las migraciones" me acuerdo bien clarito. Dio de vaja el server y se cago la incursion orca pero gue no importa hay que hacerla debuelta. Despues posteo tambien unas fotitos del evento y de alguna que otra party de orcos que hicimos con mi hermano y amigos. Tengo que buscarlas nomas en "el PC" porque eto es un laberinto
Hoy Santa Fe esta de luto por dos chorros %&$@" que se creyeron Jhon Waine Le pegaron un tiro a un pibe para robarle una video y le mataron al padre porque se metio en medio Chorro de %~#@% drogon en que estabas pensando? No te ganas el porro laburando, mataste un argentino, mataste un hermano Despues me vienen con los derechos humanos... La unica solucion es cortarle las manos. Mientras alguien te recuerde Luis, no habras vivido en vano |
|
|
|
|
Member
![]() |
Heeee gente como va??? Soy yoooo santijagger... El OL que no quiere a los Destroyers jejeee
![]() Gueno, voy directo al grano. O no mejor voy al centro de la situacion porque los granos son medio cochinos. El otro dia estaba en la arena pelotudeando como siempre y me doy cuenta de que a los orcos le pegan entre todos, y ensima los orcos se pegan entre ellos tambien. Entonces aca voy a postear la "lista negra" de los orcos que vale la pena decirselas a los Destroyer que son los unicos que no se desacatan, porque lo que es el Rincon del Tyrant y del OL no me van a dar ni media **** de bola. Primer puesto: este primer puesto en la lista de odio se lo llevan los elfos. Porque son Gays, porque pelean de lejo y nunca encaran y porque si no tan con los humanos nomas son elfos (vieron que en la historia de Lineage 2 los elfos se alian con los humanos pa ganarnos la guerra) Segundo puesto: los mugrientos humanos. Primero porque esta el Gladiator, que es el que le hace la competencia al Destroyer y al Tyrant eso es bastante razonable, segundo porque son aliados de los elfos y tercero porque son humanos. Tercer puesto: los elfos oscuros tan aca, si en realidad no nos hicieron nada pero lo tienen al SK que quiere ser mejor que el Destroyer y lo tienen al Page Ranking y al SH que no les hacen nada a los Destroyer pero ami, OL, me rompen soberanamente las pelotas. Cuarto puesto: los enanos, y estan en el cuerto puesto por descarte. Como te va a dar mala espina un enanito chiquitito indefenso que adora nomas la platita??? Lo que no me gusta es cuando se ponen muy fruta si que pelan chanchos gigantes y golem mekanicos que te patean las nalgas. Ahi si se merecen un par de kokasos.
Parecido Aparente: Overlord Nivel Aparente: 67 (?) Profesion Real: Viola-elfos Nivel Real: quetimporta Clan: Aves Rapases ----- Alianza:No necesito, soy un clan de un solo orco ... si queres tambien te digo la marca de papel higienico que uso... |
|
|
|
|
Member
![]() |
Osea, esa lista es para una guia nomas no quiere decir que tengan que si o si matarse las mochilas porque son humanas entienden??? Yo se que son orcos pero traten de pensar con racionalismo.
Ademas, eso esta como guia ya dije, si ven a un SwS (que son los que se portan bien y cantan lindo segun mi hermano Tauren) y a un Gladiator con mucho autoestima no le peguen al SwS peguenle a "Makroman" OK? Entonces creo que con esta guia vamos a contribuir a un mundo mejor para los orcos, y no tan mejor para el que no sea orco. La onda es ver menos perdida de XP y de orgullo para nuestra gente, y que las arenas esten tapisadas de humanitos y elfitos-_-
Parecido Aparente: Overlord Nivel Aparente: 67 (?) Profesion Real: Viola-elfos Nivel Real: quetimporta Clan: Aves Rapases ----- Alianza:No necesito, soy un clan de un solo orco ... si queres tambien te digo la marca de papel higienico que uso... |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo nunca dije que el SwS se portara bien ni cantara lindo.
En todo caso se lo dije a "una" SwS porque si se lo dijera a un "Male" seria un comentario "Female"
Hoy Santa Fe esta de luto por dos chorros %&$@" que se creyeron Jhon Waine Le pegaron un tiro a un pibe para robarle una video y le mataron al padre porque se metio en medio Chorro de %~#@% drogon en que estabas pensando? No te ganas el porro laburando, mataste un argentino, mataste un hermano Despues me vienen con los derechos humanos... La unica solucion es cortarle las manos. Mientras alguien te recuerde Luis, no habras vivido en vano |
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
uhh q bajon, ni enterado yo que al final salió =(, bueno espero q haya otro concilio verde ![]()
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||