| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Si de una que si, pero si ensima que nos nerfean el Frenzy nos vamo a poner en exquisito...
Ademas, desime... para cuando GZ llegue a The First Throne... que lvl vas a tener???? Jejejejejeeee Kamikaze, vale o no vale el Insanity Crusher viendolo de esa manera...??? Y mira que yo soy pt pero todavia tengo fe jajajj suertes orkotes.
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Se me ocurren varias razones por las que NCSoft nerfeo el Frenzy despues de que el HP sube al 30%... vemos algunas???
Titan lvl 80 Set: Tallum Plate Armor Weapon: Haven's Divider + 5 SA Focus Tatoo: +4 DEX -4 CON.....+4STR -4 CON.....+1STR -1CON Buffs, Dances, Songs, Aura-Self Physical Attack: Migth, Greater Migth, Dance of Warrior, Rage, Frenzy Critical Damage: Death Wisper, Dance of Fire Critical Rate: Focus, Song of Hunter Acurassy: Guidance, Dance of Inspiration Vampiric Rage: Vampiric Rage, Dance of Vampire Misc: Berseker Spirit, Chant of Victory, Gift of Queen, Zealot Toggle Activas: Vicious Stance Enemi Debuff: Armor Crush STATS HP: 6227 CP: 3520 MP: 1807 Patk: 12880 Matk: 877 Pdef: 754 Mdef: 912 Acurassy: 145 Evasion: 105 Critical: 404 Speed: 140 Atk. Speed: 1094 Casting Spd: 393 COMBAT CALCULATOR Dmg p/s: 33590.2 Chance to Hit: 98% Normal Hit: 4801-5868 Critical Chance: 43% Critical Hit (Normal): 23659-32217 AVG. HP GAINED PER SECOND (VAMPIRIC RAGE): 5710.3 ...
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 Editado por Tauren en 30-may-2008 a las 12:48 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Hummmmm... Para los desentendidos, un Tyrant con exactos buffs en Bison + Zealot (lo que se creia el DPS mas groso del juego, en realidad es el segundo mas groso) hace unos 5400 puntos de daño por segundo, y un Phantom Ranger hace unos 4100, incluido el Hex como debuff de target.
Ahora pregunto otra vez, por que nos nerfearon el Frenzy???
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 Editado por Tauren en 30-may-2008 a las 12:33 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Jajaaaaaa no Nonisssss el Frenzy se buguea a partir de Interlude (C5 e Interlude exeptuados) que para Kamael no nos falta mucho pero va falta
Justamente si viene alguien del Ofi seguro va a decir que si, que el Frenzy esta buggueado pero ellos ya juegan el primer "trono". Y lo de los Stats, la onda es que yo tenia un Destroyer asi en el Lineage 2 Pulse (si, el truchaso al que todos le jugamos cuando GZ esta Off) Y el tema ahi es que tenes puro magos, y a los magos la + CON o - CON le da igual, entonces yo preferia pegarles fuerte (aunque sea sin Frenzy) y lo mejor era la Tallum y el +4 DEX +5 STR Y aclaro, mi Destroyer no pega tanta wasada porque no tiene Zealot (el Onpulse todavia es C4) pero le llegue a pegar a un donador (Psicofox o algo asi) un critico de 18k y todavia tengo Screen. Mi Destroyer tenia -11 a la CON!!! ![]() En realidad yo soy partidario de que si te sacas CON, tiene que ser para meterte unicamente STR. En lo personal, yo voy a dejar mi Dtr de GZ sin Tatoo ni Dyes (por eso quiero Zubei y no BW) y a grado A llevaremos Nmr y DS + Health si se puede
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 Editado por Tauren en 05-jun-2008 a las 08:39 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||