| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Hola yo no tnog mochilas uso prestdas xD ademas leveando solo con als mochilas no creo q alla hecho ningun lvl
Yo hice 66 lvl enteramente en party xD pero party con bufs :P xD
|
|
Senior Member
![]() |
son las opiniones de cada uno...... para mi el server esta muy fruta con el hecho de poder conectar cuantas mochis quieras... le sacan mucha participacion a los pjs q tienen healers o buffers
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Lamentablemente es asi!.... ay que empezar a aseptar las cosas como son!.
A mi tampoco me gusto mucho..la onda de las mochilas...de hecho..no me gusta para nada!, pero...la cosa es que cada cual ase lo que parece..ay que tomar la realidad como es!..:S, no me parece muy razonable...que un pobre tipo se desgaste..jugando con un healer, por que en realidad le gusta!, y no pueda levelear ni un huevo..por que nadie tira un desgraciado partty!... Esto de las mochi..le saca el espiritu rolero!..
Parecido Aparente: Overlord Nivel Aparente: 67 (?) Profesion Real: Viola-elfos Nivel Real: quetimporta Clan: Aves Rapases ----- Alianza:No necesito, soy un clan de un solo orco ... si queres tambien te digo la marca de papel higienico que uso... |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
mochilear no es rol. todo master q se respete no t deja usar dos personajes al mismo tiempo en el dugeon and dragons xD
|
|
|
Member
![]() |
Las mochilas son esos bolsitos que se llevan en la espalda y se acabó. Cualquier acepción paralela necesariamente debe ser suprimida a la brevedad. Gracias.
Que vuelvan los healers activos y el respeto por el self buff! |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Pues aqui entro yo =P
Soy un elfo mistico nivel 18 que levea a base de Dizzys en Dion...durante las 20 horas xD... Como estoy en contra de las mochilas mi pj sera un buffer =P asi la gente no necesitara tener dos cuentas a la vez para poder levear correctamente
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Error Mochila | TRIVIUM | Bugs y Errores | 4 | 30-mar-2008 01:39 |
| El Rincon del PK | Yeriko | Rincones | 68 | 05-mar-2008 05:06 |
| baneos por mochila o trader? | Azubi | Debates | 16 | 10-feb-2008 02:03 |
| Summoner Mochila O.o xDDD (charla msn) | Kerrygan | Sala Comun | 22 | 05-feb-2008 10:00 |
| Mochila | Joel | Perfect World | 32 | 29-nov-2007 07:10 |