| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Acá Cataqclismo, Shillen Elder 52 en representación de mi clan, los Faith Defenders... probablemente uno de los pocos clanes que en su constitución aclare que ningún miembro puede tener mochila
![]() Es ... casi un orgullo saber que hay mas como nosotros ahí afuera. Nosotros, los FD, salimos de una rama de Avatares hace mucho tiempo, y jamás ninguno usó mochila. Los mas altos de mi clan rondan el grado A... así que es un mito eso de que sin mochila no se puede y blah. Solo hay que usar y practicar el sistema en el que está basado el juego: trabajo en equipo. Quienes hacen un falso trabajo en equipo, usando esclavos sin alma ni voluntad propia para auto-asistirse me asqueaban en una época: un Elven Elder de mi clan vivía con su nombre de color rojo de tanto pekear mochilas... nunca llegué a esos extremos , pues me creo tolerante, aunque si estoy presente la mayoría de las veces hago que me respeten. Es realmente frustrante ver como nadie te da party porque "mi mochila es mejor que vos, sorry" Es realmente frustrante pensar que, hace casi 3 años, cuando empecé a jugar, los healers/buffers eramos respetadísimos, y la gente nos trataba como buenas personas. Ahora estamos en rest mi clan y yo y se acercan pidiendo VR.... a los chicos y no a mi, ya que me creen un esclavo a-mental. Mochila? JAMAS! si pude llegar hasta acá sin que me mochileen / mochileandome, quien sabe cuanto puedo hacer? Lindo thread White, aunque creo que con eso de "Puros" se crea un elitismo medio feo, por ahí podrías haberle puesto un título mas neutral. Bélico, tenés dos meses en el server, deberías haber vivido la época de transición entre que GZ dudaba de usar mochis y quería... la cantidad de avatares y firmas, con slogans como "Winners don't use mochila" haría que tu seguridad de la autoría de semejante frase cayera como la helada. Eso nomás, saludos y a mantener el thread arriba! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno, mi intencion no era crear un debate asi que plis no vengan a decir "porque no usan mochilas" es simplemente para aquellos que no usan, no hice el post para juzgar a los que usan, por tanto no vengan a dar argumentos.
Piz puse "Puros" no porque todos los demas son paganos ni ninguna cosa que quieras ponerle, puse puros simplemente porque usan su PJ al llano, tal y como esta sin agregarle nada, es decir en estado bruto o puro para mi, no estoy haciendo el tema politico. Por favor aquellos que se suman, dejen su lvl profesion y zonas de leveo aproximado. Ahora estoy por entrar al juego haber si puedo enganchar alguno. |
|
|
|
|
Banned
|
oh si este es mi rincon en fin comenze en lvl 1 solito leveliando haciendo quest y mucha paciencia ya juego en ciber ahora soy lvl 53 elemental sumoner donde leveleo ... a ver en dragon valley foret of outlaw y cementery siempre hago una q otra quest en el transcurso de la caza
y sigo subiendo con mas ganas ^_^ saludos |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Error Mochila | TRIVIUM | Bugs y Errores | 4 | 30-mar-2008 01:39 |
| El Rincon del PK | Yeriko | Rincones | 68 | 05-mar-2008 05:06 |
| baneos por mochila o trader? | Azubi | Debates | 16 | 10-feb-2008 02:03 |
| Summoner Mochila O.o xDDD (charla msn) | Kerrygan | Sala Comun | 22 | 05-feb-2008 10:00 |
| Mochila | Joel | Perfect World | 32 | 29-nov-2007 07:10 |