| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno mis queridos necros... He dado un vistazo rapido (no tanto) por el rincon, y no he encontrado una pregunta que tenia ganas de hacer, quizas sea muy repetida y hasta para algunos obvia.. pero como dije, no la he encontrado.
El temas es: Que mochila me convendria para un necro?? 1_ SE, para que me de empo, recharge, y tiro con pots de acu, y me banco la falta de zerker... o 2_PP, que me de acu, zerk, bts, btb, y usar btm a full, y ke me cure como pueda... :S He ahi la cuestion... pp o se?? Chas gracias. P/d: Por favor no tirar wc ni ol, ni nada de esas cosas raras... ya que no tengo ni un orco lvl1 ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Sino hacé party con un PP y un tanque y tenés la vida solucionada .
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| " El Rincon Del Phantom Summoner " | Pablitengoro | Rincones | 128 | 04-dic-2008 08:30 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 11:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:37 |