| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
no se si hay algo oficial al respecto pero a mi tmb me da esa impresion, aunque tmb puede ser porque matas mucho mas rapido que usando otras skilles. Es decir en un minuto tiraste como 20 CDL, si usaras Vampire capaz llegas a la mitad. Es un caso hipotetico por supuesto
|
|
Senior Member
|
Para mi debe ver algo oficial sobre eso, con el vampiric (No lo so mucho) no pego ataques fallidos sino me dice algo como "El drain fue usado a medias" o algo asi :S y bueno por culpa de esos fallido me mori 1 millon de veces -.-
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| " El Rincon Del Phantom Summoner " | Pablitengoro | Rincones | 128 | 04-dic-2008 08:30 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 11:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:37 |