| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Este rincon si sos necro, te sacas todas las dudas ^^
|
|
Senior Member
![]() |
Lo que dice aragorn es cierto, pero lo exagera. No se como sera en el oficial.
Yo ya probe todas las combinaciones, si te pones el dye de CON a lo sumo te aumenta 40 puntos al ataque, o sea si pego 1200, estare pegando 1240. Es una diferencia muy minima, el dye de CON te aumenta 120 puntos el CP y 250 puntos el HP. Contra un guerrero esta bien pero contra un mago realmente no se que tanto vale la pena. Esto claro hablando si peleas con gente de mayor lvl, que es lo mas comun, un mago viene y te pega dos hits de 1500 y fuiste. Lo mejor es hacerse los dyes como los demas magos, +5WIT+4INT. Dps que vuelva el server, confirmo bien los datos.
|
|
Senior Member
![]() |
Un poco exagere xD, pero a lvl alto cuando el hp aun es mayor se nota mas el tato de con, y digamos que de cada 1000 q sakes te aumentrara 75, que no es mucho en pvp, pero si t pones a abrir cajitas el poder no sobra, y es necesario(ya con bleees the body de lvl alto ya el aumento de poder se empieza a notar coisiderablemente).Las 2 opciones son wenas la de acerse un wit+5 o la de ponerte el con+4, yo me tire a la del con, sea la opcion que se elija no va a estar errada.
|
|
|
Senior Member
|
El Set demon te saca 200 y pico d HP, no te caga mal el cdl eso?
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ahora bien creo que esta era una de las razones por las que uso zubei... mmmm... cuando vuelva el server confirmo bien los datos. Quote:
Saludoss
Editado por Sherem en 12-jun-2008 a las 12:38 . |
||
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| " El Rincon Del Phantom Summoner " | Pablitengoro | Rincones | 123 | Ayer 09:11 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 11:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:37 |