| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
[B]Bueno, no se si es un tanque, pero con lvl alto un transfer esta muy bueno.
Tengo una consulta, me estube fijando, El libro mas gloom, donde se encuentra y si es un skill de C4 ya que no me fije, y tenia ganas de buscarlo. Pero me aparece con los yeti (y se q ese es un bicho de cronica interlude), si me pueden dar una mano, donde lo puedo conseguir o tambien el curse disease. Gracias espero respuesta[/b] |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Buenas a todos anduve medio perdido de este foro, cosas de la vida =D
Quote:
El mass gloom no es una skill de C4, vas a tener que esperar que pase a interlude =D. El curse disease lo tiran en la zona de DC o en la catas de disciples no recuerdo bien, igual no es un libro ques ea jodido de conseguir. Saludos Chau zubei =D ![]() ![]()
Editado por Sherem en 16-sep-2008 a las 01:01 . |
|
|
|
|
|
Senior Member
|
Al necro le falta pasiva de Heavy Armor XD
Mepa que si no me equivoco, caen en las catas de Witch (Suroeste de Hunter Village)
NosferatuH - Elven Elder 5x Nosfeh - Necromancer 6x Clan SoulHunter - Alianza Eclipse Ex ForbiddenOath http://www.lalalalalalalalalalalalal....com/index.phpEditado por Nosfeh en 23-sep-2008 a las 04:21 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
vengo a darle un UP l rincon y con la misma pregunta pero distintos buff y equipo, soy lvl 60, tengo valhalla con acu+4 set avadon robe, buff de pp lvl 56 y SE lvl56, dansas mistyc y concentracion, donde puedo lvlear, ya sea con CDL o DeathSpike???
|
|
Senior Member
![]() |
me agrego a la lista d necros fruta!
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| " El Rincon Del Phantom Summoner " | Pablitengoro | Rincones | 123 | Ayer 09:11 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 11:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:37 |