| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Oki. gracias por la información sonofhell. Ahora a ver como consigo la homu XDDD(Estoy sin un puta adena). Un amigo me dijo q en cuanto pueda me deja a su enano y consigo los materiales en poco tiempo y luego me levea el cristal q necesite en un dia(es lo bueno de tener amigos de level alto XD)Voy a notar el cambio en el precio de las bsps c, pero tb sacare muchisimo mas. Saludos
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
Junior Member
![]() |
Sherem a cuanto me saldría pillar la homu +3 con acu(precio aprox.). Y otra pregunta como va el tema de los tatuajes??lo dejaré para mas adelante, pero no tengo ni idea de quien los hace, a donde debo ir a conseguir las tintas,etc.
enga salu2 pa tos los necros^^
|
|
|
Member
![]() |
Las tintas las compras con AA que obtenés en las catas y se las comprás al Merchant of Mammon en los períodos de efecto. Tenés que comprar 10 tintas por tatto que el Symbol maker (ej en la tienda de magia de Giran) te las pone.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Estimados amigos: mi necro se llama orguelito.
Es necromancer 6x. Donde me recomendarian levear? intente en Devasted pero el freeze no me deja ni moverme. Ese seria el lugar ideal? o me recomiendan otro? forsaken esta atestado de gente y ya me quedo medio chico. Gracias!
|
|
|
Junior Member
![]() |
Io me sumo aunk soy 70% necro xD 20% pp y 10% bishop =P,io me hize wit+4 men -5 dpnd komo kieras podes ponerte +4wit -5men en giran o +4wit y -4int en el mammon,una pregunta kombiene ponerle al necro +4int -5men y +4con-5STR? saludos
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Yo lo tengo asi a mi necro +4INT-4MEN +4WIT-4MEN +4CON-5STR me gustan estos dyes Quote:
Perdon por no contestarte antes, una homun+3 con acu, esta a 9.5kk, La mayoria intenta venderla a 10kk, pero para eso te la haces vos, compras cristal, gemstones y enchants. En fin no pagues mas de 9.5kk
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| " El Rincon Del Phantom Summoner " | Pablitengoro | Rincones | 128 | 04-dic-2008 08:30 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 11:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:37 |