| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Necroooo ruuuulzzz,te tiro de todo y te mato a "homulasos" jajajaj
Aguante ser necrooo frutanga y tirarte de todo... !!!Los sorcer no existen ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Slow lvl 1 no kb una banana, es mas efectivo el Ice bolt, siendo ya necromancer hablo
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
Cuando todavia jugaba con mi necro, era lvl 61 y todavía les kbia mi slow lvl uno a los que trataban de pegarme ![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
bue si tratas de enchufarselo a un lvl 58 buffeadisimo y vos siendo lvl 40 es medio seguro que falle
|
|
|
Senior Member
![]() |
Para mi el slow no existe en mi necro
, no me arriesgaria en algo como eso xD, tambien no soy de los que usan sleep como primer recurso, gloom-death spike y dale que vaaa! y bueno vampiric para la vida ejjejeje.AH y para levelear solo CDL
|
|
Senior Member
![]() |
Ami no me parece tan facil levelear mi necro, tanto como dicen, hay que estar todo el tiempo atento con los ojos bien abiertos para todos lados, pero igual no lo dejaria no me gusta que todo sea facil. Y bueno si para bardo ta groxero
![]()
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| " El Rincon Del Phantom Summoner " | Pablitengoro | Rincones | 128 | 04-dic-2008 08:30 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 11:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:37 |