| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
La Historia de AZ (AdenZero)
Prólogo Bueno, básicamente quiero comentarles un poco de que se va a tratar esta historia. Esta historia va a contar con distintos Capítulos, o Partes. Será una historia interminable así que me voy a tener que esforzar para poder escribirla entera. La idea de la historia es documentar, ahora que se da la oportunidad, la historia de AZ, como no pude hacerlo con GZ debido a que en su momento, no se me dio la oportunidad de hacerlo y ya una vez empezado es difícil escribir una historia de un Server tan exitoso como GZ en el cual suceden muchísimas cosas y es casi imposible documentarlas si no se tiene una base para hacerlo. Con AZ se me da la oportunidad de poder hacerlo, así que me pondré en campaña y trataré de dar lo mejor para escribirla. Este primer capitulo no contara muchas cosas ya que lleva muy poco tiempo de empezado el servidor, y si bien han pasado unas cuantas cosas, todavía no han pasado demasiadas y de gran envergadura, pero lo suficiente para hacer esta primera parte. Aun así hago esta parte para darles el prólogo e introducirme un poco. La historia estará más basada en mí que en otras personas y demás pero tratare de mencionar a la mayor cantidad posible de gente y clanes. Estará más basada en mí por el simple hecho de que es difícil escribir una historia general, ya que no se puede estar en todos lados a la vez . Bueno voy a comenzar la historia, pero antes quiero hacer un poquito de propaganda. He creado un clan hace poquito tiempo llamado Hordas, es un clan lvl 0 ya que, como dije antes, lo cree hace muy poquito. No hay mucha gente en el porque la gente tiende a meterse a clanes de mayor nivel, creen que por tener mayor nivel son mejores (Puede ser, no niego esto). Si quieren informarse un poco la página es Alianza Hordas - Home Mi nick en el juego es Rognir, cualquier cosita me whispean, o también agréguenme guido2012@hotmail.com, vía MSN o vía correo. Bueno sin más preámbulos empezare la historia. Introducción (La primer parte de la historia es ficticia) Estaba un día sentado en el sillón de su casa Gmthe0ne y por ahí dijo, estaría bueno hacer un segundo Server de Lineage2 en ComunidadZero. Lo pondríamos para aquella gente nueva que recién descubre ComunidadZero, y también lo usaríamos para las donaciones y de esta manera podríamos sostener Gravedad-Zero. (¿Nos usan?) Así se creo AZ. (Reitero: Esta es mi versión capaz que nada que ver) Ahí va! En la primera semana, no me encontraba en el Server pero deduzco que ocurrió. Muchos héroes se alzaron por todo el mundo, Los Fuertes Orcos, Los Sabios Enanos, Los Elfos (Tanto Drows, como Elfos de la Luz), y Los Conocidos Humanos. Todos ellos comenzaron a levelear, pues cuando uno comienza un Server desea ser el mejor. Instantáneamente se crearon muchos clanes, muchos de ellos se formaron rápido, porque ya se conocían de otros servers y habían planeado crear un clan en AZ y venían con su futuro planificado. Otros, no tenían ningún pasado y vinieron solos a crear mediante sus propios medios un clan en el cual convivieran muchas personas y con el fin de conocer nuevas personas. A continuación, voy a nombrar algunos clanes de AZ, pero me abstendré a nombrar solo aquellos de gran relevancia hasta el momento en AZ. Uno de ellos y creo que el primero en mostrarse (llegando a nivel 3), fue HRstyle, este clan fue creado por Meenfiesto10, no tengo mucha información de Él, ya que la única vez que lo whispee no me contesto . El segundo clan notable que apareció fue HolyElite, con su líder Miyabi el Grande. Un orco cuyo poder podría acabar con cualquiera en cuestión de minutos. Un ser apacible y tranquilo aunque así no lo parezca. El último clan en aparecer y revelarse llegando al Nivel 3, fue ChildrensOfTheSky. Este clan fue creado por Logan, tampoco tengo información de Él, nunca lo pude ubicar. A continuación me atreveré a acortar el nombre de los clanes, ya que esta medio jodido acordarse el nombre de todos en especial el de Logan. HolyElite – (HE) HRstyle – (HRs) ChildrensOfTheSky – (CotS) Bueno, cabe destacar la valentía de los miembros de uno de estos clanes, los miembros de HolyElite. Su acción, y creo que por ahora es la mas grande de todo AZ, fue la de vencer en el Festival of Darkness, a los de lvl 50 y 60 ¡Felicitaciones HE! Ya es obvio que gana Dusk jaja.En cuanto a la comunidad de AZ, no puedo decir mucho pero nombraré a aquellos miembros que sean quizás mas de renombre… espero que no los usen para pedirles cosas porque me crucifican… Miyabi – Orco Detroyer – {líder de HolyElite} MeEnfiesto10 – (Ni idea…) – {líder de HRstyle} Logan – (Ni idea…) – {líder de CotS} Flouw el Suertudo – Drow Shillen Knight – {Miembro de HRstyle} Gream el Agresivo – Humano Treasure Hunter – {Miembro de HolyElite} Mandrake– Humano: Es Necromancer o Sorcerer: - {¿Miembro de HolyElite?} Houdinhu el Bueno (O algo así) – Humano Sorcerer – {En su momento no tenia clan} Rognir (Ese soy yo xD, !) – Humano (Futuro) Necro o Sorcerer – {líder de Hordas} Perdón a todos aquellos que no nombre… no tengo tanta memoria… Ya no queda mucho más para contar… En cuanto a los 7Signos, gana Dusk gracias a las acciones de Miyabi y su grupo. En cuanto a Raid, solo mataron uno del que tengo conocimiento, que es el Sátiro grande de Floran, lvl 25. {Chequear screen en foro} Ítems, Sets, etc.: Ya aparecieron sets C: Karmian – Mandrake Demon – No me acuerdo, creo que esta en el foro. Composite – Miyabi. No se mas que esos… Comentarios: 1) Comunidad AZ: Es gente limada, mucho provienen de otros servers, como GZ. Son muy prejuiciosos, por ejemplo, con el tema del clan si ven un clan lvl 0 por mas bueno que sea, entran a un lvl 3 por el lvl. La gente es mayoritariamente buena, pero siempre hay una excepción a la regla. 2) HRstyle: Es un clan desunido y desbandado en comparación de otros. Si bien arman party la mayor parte del tiempo ves a los miembros solos leveleando en distintos lugares. Lo bueno que tienen, es que tienen miembros de nivel alto. 3) HolyElite: Es un clan muy unido, van en party a todos lados, hacen todo juntos, pero aun así a veces esto puede tornarse muy pesado. Igual es un buen Clan. 4) CotS: Es un clan raro. Desbandado, desunido y su gente es de lvl bajo. Sus miembros pueden estar al lado leveleando pero aun así no lo hacen en party o ni siquiera se dirigen la palabra. NO HAY JUEGO EN EQUIPO. 5) Hordas: Bueno este es mi clan… No voy a decir nada para no quedar mal… (De paso hago un poco de propaganda) Alianza Hordas - Home si quieren pasar lean un poco y decidan ustedes. Bueno para finalizar quería comentarles, que como vieron no es una HISTORIA, sino que es un informe, esto no quiere decir que no sepa redactar una historia pues se hacerlo de hecho soy Rognir, el CuentaCuentos. Conozco muchas historias reales y entretenidas y a su vez puedo escribir y redactar muchas. Esta echo como informe porque en los primeros días hago como una introducción. Luego de que pase toda esta primer parte de un estado PASIVO de léveles mas que nada comenzare a escribir las crónicas de AZ. Acentuaré por ejemplo, los Sieges, Raid, etc. y los relataré como una historia. Saludos, Rognir, el CuentaCuentos. PD: No se si andan los BB-Codes de URL... Editado por Rognir en 03-jun-2008 a las 06:33 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
emmm, la encuesta no anda.
Estoy en un clan llamado DarkPirates. Siempre que me conecto me invitan a ir de Party por ahi.Mayormente en catas. Es gente amable.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|