Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 AdenZero > Secciones AZ > Rincones AZ

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 03-jun-2008, 03:58
Junior Member

Rognir , por ahora es muy neutro
Exclamation El Rincon del Cuenta Cuentos

La Historia de AZ (AdenZero)

Prólogo

Bueno, básicamente quiero comentarles un poco de que se va a tratar esta historia. Esta historia va a contar con distintos Capítulos, o Partes. Será una historia interminable así que me voy a tener que esforzar para poder escribirla entera.
La idea de la historia es documentar, ahora que se da la oportunidad, la historia de AZ, como no pude hacerlo con GZ debido a que en su momento, no se me dio la oportunidad de hacerlo y ya una vez empezado es difícil escribir una historia de un Server tan exitoso como GZ en el cual suceden muchísimas cosas y es casi imposible documentarlas si no se tiene una base para hacerlo. Con AZ se me da la oportunidad de poder hacerlo, así que me pondré en campaña y trataré de dar lo mejor para escribirla.
Este primer capitulo no contara muchas cosas ya que lleva muy poco tiempo de empezado el servidor, y si bien han pasado unas cuantas cosas, todavía no han pasado demasiadas y de gran envergadura, pero lo suficiente para hacer esta primera parte.
Aun así hago esta parte para darles el prólogo e introducirme un poco.
La historia estará más basada en mí que en otras personas y demás pero tratare de mencionar a la mayor cantidad posible de gente y clanes. Estará más basada en mí por el simple hecho de que es difícil escribir una historia general, ya que no se puede estar en todos lados a la vez .
Bueno voy a comenzar la historia, pero antes quiero hacer un poquito de propaganda.
He creado un clan hace poquito tiempo llamado Hordas, es un clan lvl 0 ya que, como dije antes, lo cree hace muy poquito. No hay mucha gente en el porque la gente tiende a meterse a clanes de mayor nivel, creen que por tener mayor nivel son mejores (Puede ser, no niego esto). Si quieren informarse un poco la página es Alianza Hordas - Home Mi nick en el juego es Rognir, cualquier cosita me whispean, o también agréguenme guido2012@hotmail.com, vía MSN o vía correo.
Bueno sin más preámbulos empezare la historia.

Introducción

(La primer parte de la historia es ficticia)
Estaba un día sentado en el sillón de su casa Gmthe0ne y por ahí dijo, estaría bueno hacer un segundo Server de Lineage2 en ComunidadZero. Lo pondríamos para aquella gente nueva que recién descubre ComunidadZero, y también lo usaríamos para las donaciones y de esta manera podríamos sostener Gravedad-Zero. (¿Nos usan?)
Así se creo AZ. (Reitero: Esta es mi versión capaz que nada que ver)
Ahí va!

En la primera semana, no me encontraba en el Server pero deduzco que ocurrió. Muchos héroes se alzaron por todo el mundo, Los Fuertes Orcos, Los Sabios Enanos, Los Elfos (Tanto Drows, como Elfos de la Luz), y Los Conocidos Humanos. Todos ellos comenzaron a levelear, pues cuando uno comienza un Server desea ser el mejor. Instantáneamente se crearon muchos clanes, muchos de ellos se formaron rápido, porque ya se conocían de otros servers y habían planeado crear un clan en AZ y venían con su futuro planificado. Otros, no tenían ningún pasado y vinieron solos a crear mediante sus propios medios un clan en el cual convivieran muchas personas y con el fin de conocer nuevas personas.
A continuación, voy a nombrar algunos clanes de AZ, pero me abstendré a nombrar solo aquellos de gran relevancia hasta el momento en AZ. Uno de ellos y creo que el primero en mostrarse (llegando a nivel 3), fue HRstyle, este clan fue creado por Meenfiesto10, no tengo mucha información de Él, ya que la única vez que lo whispee no me contesto .
El segundo clan notable que apareció fue HolyElite, con su líder Miyabi el Grande. Un orco cuyo poder podría acabar con cualquiera en cuestión de minutos. Un ser apacible y tranquilo aunque así no lo parezca.
El último clan en aparecer y revelarse llegando al Nivel 3, fue ChildrensOfTheSky. Este clan fue creado por Logan, tampoco tengo información de Él, nunca lo pude ubicar.

A continuación me atreveré a acortar el nombre de los clanes, ya que esta medio jodido acordarse el nombre de todos en especial el de Logan.

HolyElite – (HE)
HRstyle – (HRs)
ChildrensOfTheSky – (CotS)

Bueno, cabe destacar la valentía de los miembros de uno de estos clanes, los miembros de HolyElite. Su acción, y creo que por ahora es la mas grande de todo AZ, fue la de vencer en el Festival of Darkness, a los de lvl 50 y 60 ¡Felicitaciones HE! Ya es obvio que gana Dusk jaja.

En cuanto a la comunidad de AZ, no puedo decir mucho pero nombraré a aquellos miembros que sean quizás mas de renombre… espero que no los usen para pedirles cosas porque me crucifican…

Miyabi – Orco Detroyer – {líder de HolyElite}
MeEnfiesto10 – (Ni idea…) – {líder de HRstyle}
Logan – (Ni idea…) – {líder de CotS}
Flouw el Suertudo – Drow Shillen Knight – {Miembro de HRstyle}
Gream el Agresivo – Humano Treasure Hunter – {Miembro de HolyElite}
Mandrake– Humano: Es Necromancer o Sorcerer: - {¿Miembro de HolyElite?}
Houdinhu el Bueno (O algo así) – Humano Sorcerer – {En su momento no tenia clan}
Rognir (Ese soy yo xD, !) – Humano (Futuro) Necro o Sorcerer – {líder de Hordas}

Perdón a todos aquellos que no nombre… no tengo tanta memoria…

Ya no queda mucho más para contar…

En cuanto a los 7Signos, gana Dusk gracias a las acciones de Miyabi y su grupo.
En cuanto a Raid, solo mataron uno del que tengo conocimiento, que es el Sátiro grande de Floran, lvl 25. {Chequear screen en foro}

Ítems, Sets, etc.: Ya aparecieron sets C:

Karmian – Mandrake
Demon – No me acuerdo, creo que esta en el foro.
Composite – Miyabi.
No se mas que esos…
Comentarios:

1) Comunidad AZ: Es gente limada, mucho provienen de otros servers, como GZ. Son muy prejuiciosos, por ejemplo, con el tema del clan si ven un clan lvl 0 por mas bueno que sea, entran a un lvl 3 por el lvl. La gente es mayoritariamente buena, pero siempre hay una excepción a la regla.
2) HRstyle: Es un clan desunido y desbandado en comparación de otros. Si bien arman party la mayor parte del tiempo ves a los miembros solos leveleando en distintos lugares. Lo bueno que tienen, es que tienen miembros de nivel alto.
3) HolyElite: Es un clan muy unido, van en party a todos lados, hacen todo juntos, pero aun así a veces esto puede tornarse muy pesado. Igual es un buen Clan.
4) CotS: Es un clan raro. Desbandado, desunido y su gente es de lvl bajo. Sus miembros pueden estar al lado leveleando pero aun así no lo hacen en party o ni siquiera se dirigen la palabra. NO HAY JUEGO EN EQUIPO.
5) Hordas: Bueno este es mi clan… No voy a decir nada para no quedar mal… (De paso hago un poco de propaganda) Alianza Hordas - Home si quieren pasar lean un poco y decidan ustedes.

Bueno para finalizar quería comentarles, que como vieron no es una HISTORIA, sino que es un informe, esto no quiere decir que no sepa redactar una historia pues se hacerlo de hecho soy Rognir, el CuentaCuentos. Conozco muchas historias reales y entretenidas y a su vez puedo escribir y redactar muchas. Esta echo como informe porque en los primeros días hago como una introducción. Luego de que pase toda esta primer parte de un estado PASIVO de léveles mas que nada comenzare a escribir las crónicas de AZ.
Acentuaré por ejemplo, los Sieges, Raid, etc. y los relataré como una historia.

Saludos,

Rognir, el CuentaCuentos.

PD: No se si andan los BB-Codes de URL...

Editado por Rognir en 03-jun-2008 a las 06:33 .
Rognir is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 03-jun-2008, 06:22
Senior Member

iluminis , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Clan: Azure knight
otro pj a renombarar iluminis
iluminis is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 03-jun-2008, 06:37
Senior Member

Pizarnik , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Habrá que hacer una especie de contra-cuentacuentos porque este de subjetivo se pasa a tendencioso. ChildrenOfTheSky (COTS) es uno de los clanes más unidos y organizados que conozco.
admiring your lava
i keep calm
Pizarnik is offline  
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 03-jun-2008, 08:38
Junior Member

Exclamation Corrección

Yo ya dije anteriormente, que esto es solo una introducción a lo que va a ser la historia, ya que es mas información que historia.

Con respecto a CotS, ya me dijeron eso un par de personas, pero creo que aclaré que esto era a mi parecer y desde mi punto de vista. Asi los veo YO a CotS y cada uno escribe desde su punto de vista. Ya me aclararon y contaron unas cuantas cosas de CotS que modificare en proximos post.

NO se vuelvan loquitas -.-"!

Saludos
Rognir is offline  
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 03-jun-2008, 08:53
Member

Azubi , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Lo de coTs es de AdenZero también? vaya xD
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 03-jun-2008, 09:18
Senior Member

Bleu , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Flouw el ojetudo, le decían.

Demasiado subjetiva tu historia para llevar un título como "La historia de AZ".

WoW US Player
Realm: Ragnaros
Narsej
Paladín Blood Elf
Bleu is offline  
Citar y responder
  #7 (permalink) Old 03-jun-2008, 09:20
Senior Member

injusticia , por ahora es muy neutro
Predeterminado

emmm, la encuesta no anda.
Estoy en un clan llamado DarkPirates. Siempre que me conecto me invitan a ir de Party por ahi.Mayormente en catas. Es gente amable.
Citar y responder
  #8 (permalink) Old 03-jun-2008, 10:53
Junior Member

Arrow Bleu

Bleu -.-"!

Parece que no hubieras leido :S

Puse 20 veces que eso no era HISTORIA, es solo una introducción de los hechos, a parte es muy dificil hacer 1 HISTORIA entera de AZ, uno deberia ser GM para saber TODO lo que pasa en el server al mismo tiempo. De todos modos, aunque uno sea GM no bastaria ¬¬

Acentué tambien que la HISTORIA no la INTRODUCCIÓN seria mas de mi que de los demas. Ya vas aver como escribo historias, y obviamente no va a ser muy detallista, solo pondre aquello que todos notamos...

Saludos.

Rognir.

PD: Lean TODO antes de cuestionar cheeee!!
Rognir is offline  
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 03-jun-2008, 11:05
Senior Member

bogdasha16 , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Muy lindo el COMIENZO del cuento!!!

FELICIDADES Rognir! y Segui para adelante!

Que hay muchos heroes mas para nombrar y muchos clanes mas para conocer!!!

SUerte!

Editado por bogdasha16 en 03-jun-2008 a las 11:07 .
bogdasha16 is offline  
Citar y responder
  #10 (permalink) Old 04-jun-2008, 07:56
myv
Senior Member

myv , por ahora es muy neutro
Predeterminado

uhmmm lo de los equipos C... simplemente en HE hay como 10 ya....

En cuanto a Mandrake, no es HE, vete a saver k es xo HE no!

HOUDINI entro en HE.

PD: gracias por ponerme en tan buen lugar, no se si lo merezco

PD2: Marigold es lider de HE tambien no se la olviden plis
myv is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:45 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210