| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
up para tu rincon .
linda profecion ![]() ..... copado Avatar, jeje Cya.-
|
|
|
Senior Member
![]() |
Holitas...
Se suma un nuevo Bishop a la Comunidad. Mi nombre es Saint, espero que se vallan sumando mas Bishop pork sino cuando sean todos lvl mas alto, nose como van a hacer para lvlear jajaj :P Pronto pongo una fotito. Saludos, hasta lueguito. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
||||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Seremos Spellsingers...
Quote:
Lineage 2 Gracia Skills | Lineage II related Official Lineage II Message Board: Lineage II GRACIA The 2nd Throne!! =============================== El "Modo Inquisidor" es una transformacion de PJ (se castea igual que cuando se utiliza un Dye de cambio de cabello/rostro/etc); pero no modifica ningun parametro visual (no hay cambio de texturas). [Aun restan pruebas para los informes del PTS koreano sobre las modificaciones en los status y pasivos entre el "Inquisitor Mode" y el "Healer Mode"]. --------------------------------------------------------- BonusTrack: Version en Español (Palmera Record)
Editado por Argamis en 27-jun-2008 a las 04:22 . |
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
------------------------------------------- Re frutea el Lineage 2 el bonus track ..pero bueh...algo mas tiene que haber :S
|
|
|
|
Senior Member
|
Bueno reviviendo esto unpoco, en realidad no lo habia visto, me quede solo con lo que habia en 3dfeo, bueno, aca les dejo para los bishops colegas un video que me llamo la atencion y me gusto,crei que debe era C6 no estoy seguro, pero me parecio ver un mana burn ^^.
YouTube - Necro/Bishop vs Sorc/Prophet
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|