| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Quote:
conta como haces para levearlo. a ver si haces igual que yo. capaz que tenes alguna tactica buena q me pueda servir. |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
alguna ves tendre un Strider!!!.... :S
hice 3 veces la quest para tener el dragoncito, queria el de magia, siempre me toco el tanke. y tengo uno en lvl 45, de cuanto la quest estaba bugeada y te lo daban en este lvl :P, recuerdo que el pet manager tambien estaba bugeado y salian muy baratas las armas. Menos mal que no compre alguna por que se las borraron a los que compraron con el bug. por suerte el lvl del hatchling quedo :P dentro de poco voy a comprar un arma en oferta para el dragoncito, tengo unos cuantos SOR para pet y voy a probar levelearlo. en el anterior foro habia una guia con varios tips para levelearlo sin sufrir tanto. ya no recuerdo quien lo posteo, pero estaria que la vuelvan a postear. ahora que se puede tradear el hatchling creo que lo mejor seria levelearlo con algun buffer, es lo unico que se me ocurre ahora :P hay alguna quest para conseguir comida o algo para los dragoncitos?... |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
aka ta mi stewie es lvl 40 y lo leveo con buff de pp, danzas y songs :P
pero come como loco y gasta ss ke da miedo T_T es un wind :P ![]()
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda para elegir hatchling | Dokoh | Lineage 2 GravedadZero | 23 | 20-mar-2008 01:54 |
| Armadura para Hatchling | Tenchu | Compra | 4 | 12-feb-2008 11:25 |
| Compro -Hatchling of the Stars- | Vunn | Compra | 3 | 20-nov-2007 09:37 |
| Compro arma/armadura HATCHLING | Tenchu | Compra | 0 | 11-nov-2007 02:57 |