| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Quote:
buena data la de no matarlo para no comerla xD |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
el arbol es un FLAN y el dragon solo lo mata en cuestion de nada tienes que ir con elder o bisop curandolo por que si no el arbol cae enseguida, y ademas controlando que los escoltas del arbol no maten al dragon
Cuando el arbol muere (lo mate dos veces) te salen mobs a a saco y ya te digoq ue me da igual el lvl que tengas, te van a tumbar, y el tiempo de respaw no llega a 30 sec, no se si la mayoria de las guias (que yo tambien lei) son de c3 o que en gz lo pusieron diferente |
|
|
|
|
Guest
|
Jaja que buen rincon, yo tengo 2, un star y un tanke, lvl 45 y 46.
Para los que preguntaban como entrenarlo, si sos bishop, llena de ss/sps al dragoncito y le tiras hold undead a los mobs (undeads -.-") y listo... Si tas solo, sin riesgo de que alguno te ataque tirale zerk al mob tambien. Saludos ^_^ |
|
|
Banned
|
formas de lvlear hatchlings:
si tu clase es tanke, tankeas vos , el bicho pega, y ves si conseguis buff, o tankeando en un raid si sos healer, ej pp, se... q lvlee el bicho, vos curas, o en un raid si sos mago lo lvleas en raids, q todos qieren magos en raid si sos bishop haces eso de hold undead y vuela, o en un raid si sos dagero no se me ocurre, o en un raid si sos arquero no se me ocurre, o en un raid listo (?) |
|
|
|
|
Member
![]() |
yo soy arquero (Page Ranking) y la verdad q cuesta 1 webo, el bicho no sube un joraca y para q el dragon pegue tengo q agarrar mobs x4 minimo q encima me dan caja y tengo q andar rogando a shillen q me haga pegar criticos antes q me dejen haciendole el amor al piso xD
|
|
|
|
|
Member
![]() |
si realmente quieres levear el dragoncito tienes que matar mobs del lvl del dragon, si no el bixo apenas cojera xp, por que fallara la mayoria de los golpes que le de tiempo a dar y encima le sacara una ****** de hp al mob
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda para elegir hatchling | Dokoh | Lineage 2 GravedadZero | 23 | 20-mar-2008 01:54 |
| Armadura para Hatchling | Tenchu | Compra | 4 | 12-feb-2008 11:25 |
| Compro -Hatchling of the Stars- | Vunn | Compra | 3 | 20-nov-2007 09:37 |
| Compro arma/armadura HATCHLING | Tenchu | Compra | 0 | 11-nov-2007 02:57 |