| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
Hahaha pero este tema se tendria que llamar "El Rincon Del Hatchling que es lvl 35+".. sino entran bastantes a este rincón :P!
Una pregunta... vieron en la quest que te da para elegir dos stones? Bueno, cambiará algo en el tipo de hatch eligiendo la mas cara? O habrá mas posibilidad de que te de el star o algo por el estilo? Por algo está esa opción...
|
|
Senior Member
![]() |
yo tngo el mio lvl 50 20% la fomra en q lo levee fue facil ya q era tipo wind fui a hunter a matar el arbol q da mas exp cuando yo levea lo tenia de asist al dragon asi fue como leveo rapido con un buen pp y subia rapido
ahora lo voy a seguir leveando PD: a los q hicieron la quest me pueden dar la hubicacioin exacta de los arboles xq no me ubico y me mareo :P |
|
|
|
|
Banned
![]() |
no entiendo tu forma de levear me explicas mejor? en hunter arboles? que arboles?? los de Enchanted? y de lvl 35 a 45 como lo subiste??
gente cuenten sus tacticas :O yo empeze en eg, y ahi estoy, lo mando en raids tmb claro. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
en realidad yo lo consegui en lvl 45 y en enchanted matas lso arboles lvl 53 voda x3 q dan buena exp en mi caso mato ese y los lvl 54 y 55. yo llevo un pp me bufeo al pet tambien lo re bufeo y tankeo los bichos y hago q el pet me asista y recibe muy buena exp. bue este es mi forma de levearlo espero q les sirva a algunos
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si sos tanke el mejor es el star, que es el que mas pega :P
||
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda para elegir hatchling | Dokoh | Lineage 2 GravedadZero | 23 | 20-mar-2008 01:54 |
| Armadura para Hatchling | Tenchu | Compra | 4 | 12-feb-2008 11:25 |
| Compro -Hatchling of the Stars- | Vunn | Compra | 3 | 20-nov-2007 09:37 |
| Compro arma/armadura HATCHLING | Tenchu | Compra | 0 | 11-nov-2007 02:57 |