| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
jajaja wenisimo este rincon =) nunca dropie nada importante espero no hacerlo nunca XD
|
|
Member
![]() |
Quote:
) Fama queres? Aca no nos sirve l gente que no dropeo ni se pekeo (con onda va ) Mira, telo digo derecho, o contas alguna dropeada o pekeada+dropeada o te echo de mi rincon (con onda amigo ) Nose, inventate algo que se yo, pero conta! (va con onda lokito )Cuenta regresiva antes de echar a Radditz de mi rincon... comenzando: 1.111.325... 1.111.324... 1.111.323... 1.111.322... 1.111.321... (cuenta regresiva con mucha onda chamigo )Quote:
Pero tene cuidado... todo vuelve. El Lineage 2 es un juego que se basa en el "Karma". Y los japoneses creen que el "Karma" es una energia que maneja al mundo por la ley del "Ojo pol Ojo"... lo que quiere decir que "si le ichiste mal a algien a vosh tambien te va a pachal, saionala pivito"
Parecido Aparente: Overlord Nivel Aparente: 67 (?) Profesion Real: Viola-elfos Nivel Real: quetimporta Clan: Aves Rapases ----- Alianza:No necesito, soy un clan de un solo orco ... si queres tambien te digo la marca de papel higienico que uso... Editado por Santijagger en 22-oct-2008 a las 09:35 . Razón: Automerged Doublepost |
||
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|