| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Member
![]() |
PS PoWa!!
Quote:
Me suena tu nick de verte en el derby, vas con drake o me confundo?
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
[quote=Prey666;17837]Las dudas puntuales que tengo serian 2: Quote:
quedate con la karmian hasta que seas grado B Quote:
de ahi te diria que uses una espada, duales , daga ,arma de mago ... menos una lanza y mazo... Quote:
forrest of mirror...
|
|
|
|
Member
![]() |
Buenas gente sommoneadora!
Yo tenia mi PS desde C1 y la verdad q me sentia muy orgulloso de haberlo hecho summoner...era distinto...jiji...de hecho fue mi primer pj. Recuerdo q levie farmeando en cruma como cualkier mago hasta el 43 con teka y duales revo*revo kakaka eran caricias los golpecitos de los crators y portas . Pero luego me fui a alligator...en esa epoca la zona estaba buggeada y la Shadow tmb por lo q esta llegaba a tener 1k de P.Atk!!! eran un tramite los chobis y llegabas a levantar 1kk por noche con buffos pts :O eso sin mencionar q todo akel q estaba en party con vos subia 2 lvls...recuerdo q hasta llevaba a leviar a magos!! q degradante para ellos...jaja y lo mejor era q podia leviar sin parar, no necesitaba curarme el mp ni el hp...Lo q kiero decir es q desde epocas remotas los PS han sido uno de los pjs mas grosos y pocos conocidos, q han sufrido cambios y todo tipo de degrades pero sin embargo se mantienen todavia bien en alto...desde ya un saludo enorme a todos mis hnos del alma. Pordiosero22: Phanton Summoner 52+ Pj abandonado pero nunca olvidado ![]() Saludos! Chau Chau |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
[quote=charra244;26688]bienvenido ^^
Quote:
Justamente ahora estoy con los leto, hice la quest de giran asi que 30k de arriba. Estoy plantando chilly cobol en los 38 2x, a veces con los cubic para facilitar un poco el tramite. Ahora una pregunta para todos los que usan cubics, a mas attack speed, mas se activan los cubics??? Las duales son las que mas los activan??? Y por ultimo, alguien encontro rentable usar al soulless para levelear o hacer adenas, porque yo tengo los dos problemas, apenas llego a pagar el costo del summon y a duras penas me alcanza el mana. Vamos activemos el rincon gente!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El rincon del Necromancer ("fruton") | Sherem | Rincones | 482 | 11-ago-2010 11:36 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 12:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 04:07 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:37 |