| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Un consejito...
Para mi EE...Crystal staff con mana up, o homunkulus con Acumen/Conversion?
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
mira, creo ke son 6 puntos menos de m def por cada punto de men ke te sacas. o sea, un -5 son 30 puntos menos de m def. si te pones a pensar en el tema del casteo, te curas mas rapido el daño ke te puede hacer un mago x ejemplo. tene en cuenta el tema del resu tmb.
GIGU - Elven Elder - HellRaiser - HaKuNaMaTaTa (Activo) CrazyFire - Sorceror - HellRaisers - HaKuNaMaTaTa (Mochila) ![]() Bajar videos rapidamente de filefront?¿ copiar link en donde da el ejemplo de google.com http://www.sp-12.info/ |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
(va con onda)Saludos y Suerte! Cyas |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Holis me presento en ste rinconcito del cual me siento parte x ser hija de Eva, y dedicar mi esfuerzo a salvar vidas
yo personalmete uso duales y amo las duales, xq me encanta pegar cuerpo a cuerpo, aunque lo ideal seria llevar dos tipo de arma unas duales (o alguna q tenga health + escudo) y un arma de mago (ya sea con acu o empo) podran decir muchas cosas de los EE, y admito q no sirve como mochila, pero para pj principal yo no lo cambio x nada arriba los EE, saludis^^
|
|
|
Senior Member
|
Viva el EE loco... es la mejor clase de Healer para PJ principal, nose si duals, con na homu con acumen vas bien, una blue wolf robe y sos un Dios de Eva xD Los EE no sirven de mochi para nada solo Pj principal!!
El orgullo de ser un Elven Elder!! Saludos Ancianos Elficos! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
y para el que pregunto que ropa y arma le conviene. Yo tengo un EE lvl 65 fue mi primer pj. y hasta 55 podes levear bastante bien en DV, ponete un set demon y una whispering con magic power. A puro migth of heavens leveas rebien. Dps nesecitas mucho de party, esta DC ahora tmb pero no se que onda para un EE, en mis tiempos no exitia ese lugar. He visto undeads media vida tmb, pero no parece tan flanes
|
|
|
Junior Member
![]() |
Hola hola, aqui paso a saludar a los orejudos mas bonitos del juego y mejores en skills por exelencia ^^
espero que lo disfruten... :P La vida de un elven elder... ![]() http://www.youtube.com/watch?v=Ykm5GitfKOE Futura EE ![]()
|
|
|
Senior Member
|
Aca dejo otro videito =P
http://www.youtube.com/watch?v=WIZ3X...eature=related Lo que nunca voy a entender de ese video, como hace para usar el return y aparecer al lado =S Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Juego]Saint Seiya | Romen/NightDusk | Sala Comun | 1 | 01-abr-2008 06:31 |
| Felicidades rimini, nuevo Eva Saint para Quimera | Tresthal | Lineage 2 GravedadZero | 48 | 10-feb-2008 02:53 |
| Libros Shillen Elder | Holtz | Lineage 2 GravedadZero | 17 | 08-ene-2008 12:15 |
| ANDA la quest de shilling elder lvl 39? | mariano15 | Lineage 2 GravedadZero | 13 | 06-ene-2008 05:44 |
| Congrats Risse y Strange Nuevos Shillen Saint y StormScreamer de DI | DarkGueisha | El Cementerio | 36 | 25-nov-2007 12:22 |