Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Secciones > Rincones

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#11 (permalink) Old 22-nov-2007, 08:02
Senior Member

charra244 , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por AIM a charra244
Predeterminado Re: "El circulo de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

la verdad tenes razon Pizarnik eso de no llevar mochilas para los summoner... yo tambien leveo solo y sin mochi .^^...una vez con unos amigos lo bufeamos al shadow y como pegaba!!!!!!! lo likidaba a los mob en 5 golpes .... con ss por supuesto( bichos x2)
clan: Legion de Honor
aly:= Renegados

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es
charra244 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #12 (permalink) Old 22-nov-2007, 08:30
Senior Member

Gagnas Es una joya sin pulirGagnas Es una joya sin pulirGagnas Es una joya sin pulirGagnas Es una joya sin pulir
Predeterminado Re: "El circulo de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

Se que les parecera re-loco...

Pero se me ocurrio hacerme un maguito lvl 20 wizard para entrenarlo con top nograde (hasta por alli llego con el exchange) y entretenerme un rato cada 6 horas usandolo con el summon.
La idea es tener con que distraerme (y no que sea otra boca que mantener).

Y lo gracioso es que FUNCIONA!
Si solo juegas un rato cada 6 horas podes levear poco y recuperar o hasta ganar adena divirtiendote a full (cero distracciones, no solo estas con summon sino que dessumonear no es una opcion xD).

Para los que dicen que ser summoner es estresante, es porque se exceden simplemente (con el nivel de concentracion que te requiere manejarlo y que rinda, no hay mente que lo soporte por mucho).

Yo por ejemplo, uso mas el summon de PVP (porque no tengo cristales a rolete); y porque me estirara mucho el tiempo de entrenamiento sin tener que ir haciendo inversiones de armas.

En fin, es lo mas parecido a jugar en C1 que pude encontrar, y estoy feliz.
Gagnas is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #13 (permalink) Old 22-nov-2007, 11:33
Junior Member

WilloW , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por rakesT Ver post
Buenas, me preguntaba si subis rapido de lvl ya que con los summons no suele haver rest, o el % de exp que consumen los summons se nota mucho?

Y...30% de la exp es casi 1/3...
Mira en c1,se podia decir que si,porque no resteabamos,como los demas,pero ahora los demas suben mas rapido q nos,pporque hay mas mochilas de jugadores
WilloW is offline  
Citar y responder
  #14 (permalink) Old 23-nov-2007, 02:02
Senior Member

Pizarnik , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Gagnas Ver post

Pero se me ocurrio hacerme un maguito lvl 20 wizard para entrenarlo con top nograde (hasta por alli llego con el exchange) y entretenerme un rato cada 6 horas usandolo con el summon.

Si solo juegas un rato cada 6 horas podes levear poco y recuperar o hasta ganar adena divirtiendote a full (cero distracciones, no solo estas con summon sino que dessumonear no es una opcion xD).

Para los que dicen que ser summoner es estresante, es porque se exceden simplemente (con el nivel de concentracion que te requiere manejarlo y que rinda, no hay mente que lo soporte por mucho).

Yo por ejemplo, uso mas el summon de PVP (porque no tengo cristales a rolete); y porque me estirara mucho el tiempo de entrenamiento sin tener que ir haciendo inversiones de armas.

No entendí el concepto en general.

Además... no eras orca? C1 es como el paraíso perdido? te gustan los caramelos de menta?
Citar y responder
  #15 (permalink) Old 25-nov-2007, 03:11
Banned

Cziczarkko , por ahora es muy neutro

Shillien elder para un warlock? >_>
a menos que nos guste seguir usando el empower pero al ES tambien le sirve :O
las warlocas y warlocos tenemos "mp servirtor recharge " no nesesitamos recargas exteriores don't forget it

Quote:
Originalmente publicado por Gagnas Ver post

No le veo ningun parecido a C1 :S , pero si te gusta relajarte entrenando a tu wizard con un summon bien por vos, el unico secreto que te digo es este:
ninguno je xD

ser summoner no es estresante. ser un BUEN summoner si lo es, el buen summoner aprovecha bien el tiempo de summoneo, sabe donde entrenar , con que mobs y sobre todo sabe targetear y trata de que su summon no se la pase corriendo de mob en mob , eso si es estresante je =P pero lo mas estresante son los whisp tipicos "che no me wispias note quiero mas" "che respondeme!!!" "Czi no podes colgarte tanto" "czi!!!!!!!!!!" jeje =P

Quote:
Originalmente publicado por Pizarnik Ver post
No entendí el concepto en general.

Además... no eras orca? C1 es como el paraíso perdido? te gustan los caramelos de menta?
dice que tiene un maguito aparte para distraerse se entiende perfecto
Cziczarkko is offline  
Citar y responder
  #16 (permalink) Old 25-nov-2007, 06:52
Senior Member

zmaster , por ahora es muy neutro

wenas gente, en esta ocasión me presento para q me instruyan.. soy nuevo en el mundo de Lineage 2, recien a principios de este año.. asi q no tengo idea de las otras cronicas anteriores. Que tenía de bueno c1 por ejemplo en comparación con c4?... jajaj porq como dijo Pizarnik todos hablan de c1 como el paraiso perdido xD. Bueno, por el tema de las mochis, es q no se podía tener mochilas? y bue.. cualquier pro y contra q me digan estaría bueno, para estar mas instruido.. sobre todo en cuanto a los summoners... porq bue, las otras clases son buenas, pero nuestros summons son mejores joojojjoj (hablo desde mi perspectiva claro xD)...

Sobre c6.. hay unos skills q me agradan por ejemplo summon friend ^^. Se imaginan estar dentro de una cata y q se yo.. se les ocurra ir a la city a comprar algo, sacar algo del ware o lo q sea, y dice el summoner, yo me quedo aca, vos anda y despues te summoneo xD como un recall al reves!!! (imaginate y se ven todo con party recall y vos te quedas ahi sentadito, despues te dan party y los summoneas de nuevo a todos ahi .. y bue... ya empeze a delirar... jajajajaj espero sus descripciones de cronicas anteriores para aumentar mi conocimiento lineagero

saludos a uds y sus gatos, unicornios y sombras!! (y alguna pet tambien por q no?)
zmaster is offline  
Citar y responder
  #17 (permalink) Old 26-nov-2007, 01:03
Banned

todos no

fijate , antes en C1 era un poco complicado usar mochila, se tenia que hacer con un software deterceros y muchos no tenian idea de como usarlo.
pero bue gracias a este impedimento de C1 el habia pocas mochilas , cosa que hacia que los magos parasen en algun momento a recargar mp , mientras el summoner no lo hacia , con la llegada de C4 , con hacer 4 clicks se habren dos clientes , dando facilidad de usar mochila , esto hace que los magos se hagan fruta y suban rapidisimo , aun asi , hay summoners que usan mochilas pero sin embargo no matan tan rapido como un Sorceror o SPS
pero igual yo prefiero C4 , en C1 , en materia de pvp , los summoners siempre llevaban las de perder, no habia SS ni blessed para mascotas , tampoco cubis ni armas con SA , era complicado , justamente por eso mismo hubo pocos summoners en C1
Cziczarkko is offline  
Citar y responder
  #18 (permalink) Old 26-nov-2007, 02:13
Senior Member

zmaster , por ahora es muy neutro

Czi gracias por la aclaración jeejje me quedo mucho mas claro algunos conceptos q por ahi intuía o me imaginaba... lo de los cubics lo sabía, y lo de los SS lo había leido por algun lado pero ni me acordaba. de las armas ni idea jajajaj pero es bueno empezar a tener esa cultura linegera como digo yo....

Saludos!
zmaster is offline  
Citar y responder
  #19 (permalink) Old 26-nov-2007, 11:28
Member

UmiRyuzaki , por ahora es muy neutro

Bueno antes que nada me presento mis colegas: Hola! me llamo UmiRiuzaky y soy Elemental Summoner. Paso a saludar a mis colegas .
Algunos me conocen y otros solo me han sentido nombrar

Con Stevengas nos conocimos hace mucho tiempo en EG (que recuerdos xD, cuando vos tratabas de calmar mis humos cada vez que me fastidiaba por algun agitador molesto, o cuando comia piso por cualquier otro motivo jajajaj)
Y a Czi la conoci por él aunque solo nos hemos wispeado un par de veces y no hemos tenido oportunidad de levelear juntas.

Quote:
ser summoner no es estresante. ser un BUEN summoner si lo es, el buen summoner aprovecha bien el tiempo de summoneo, sabe donde entrenar , con que mobs y sobre todo sabe targetear y trata de que su summon no se la pase corriendo de mob en mob , eso si es estresante je =P pero lo mas estresante son los whisp tipicos "che no me wispias note quiero mas" "che respondeme!!!" "Czi no podes colgarte tanto" "czi!!!!!!!!!!" jeje =P
Estoy totalmente de acuerdo con vos Czi porque me pasa exactamente igual xD. Es muy dificil manejarte como un BUEN summoner y a la vez responder todos los wisp o lo que te digan por canal party,o canal clan o ally. (aunque para las mujeres en teoría no tendría que ser dificil hacer dos cosas a la vez) Entonces si queres moverte cmo una BUENA summoner no queda otra que quedar como "la colgada" (porque si te distraes hablando chan! podes mankear), y reciennnnn al raaaatooo le respondes: "che, disculpame estaba atendiendo el hp de mi summon" o "perdón estaba concentrada farmeando" o le mandas la tipica "escusa": "uh perdon estaba re laguedada no te lei" o "waaa me re frizzé, se me tilda todo no podía escribir ><" XD. A mi ademas de todos esos whips de "che colgada responde" lo peor que me han dicho es "bot" (seh me han tratado de bot -.-) y yo "que no soy bot >.> soy summoner >.>" jajaja.y wem al final si queres hacer las dos cosas tenes que adoptar tu propia forma de ser summoner y quizas llegues a ser una BUENA summoner que se comunica y todo pero terminas muy extresada xD.
Umi
  #20 (permalink) Old 27-nov-2007, 04:22
Banned

:O
mentira , a vos te conoci en Cruma por medio de S-PTvengas >_>
Cziczarkko is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Dudas y comentarios sobre evento "Un cirujano plastico por favor!" Bloodinesses Perfect World 21 29-mar-2008 01:13
Nunca llego la ayuda... solo un "seccion denuncias/robos" LnZz Lineage 2 GravedadZero 3 17-mar-2008 06:04
ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? Fra1nds Sala Comun 18 24-feb-2008 11:47
Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" SerenitoS Bugs y Errores 4 14-feb-2008 03:07
Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" Dharon Anuncios Importantes 0 12-nov-2007 08:37

Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:19 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215