| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
la verdad tenes razon Pizarnik eso de no llevar mochilas para los summoner... yo tambien leveo solo y sin mochi .^^...una vez con unos amigos lo bufeamos al shadow y como pegaba!!!!!!! lo likidaba a los mob en 5 golpes .... con ss por supuesto( bichos x2)
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
No entendí el concepto en general. Además... no eras orca? C1 es como el paraíso perdido? te gustan los caramelos de menta?
|
|
|
Banned
![]() |
Shillien elder para un warlock? >_>
a menos que nos guste seguir usando el empower pero al ES tambien le sirve :O las warlocas y warlocos tenemos "mp servirtor recharge " ![]() ![]() ![]() no nesesitamos recargas exteriores ![]() ![]() don't forget it ![]() Quote:
ninguno je xD ser summoner no es estresante. ser un BUEN summoner si lo es, el buen summoner aprovecha bien el tiempo de summoneo, sabe donde entrenar , con que mobs y sobre todo sabe targetear y trata de que su summon no se la pase corriendo de mob en mob , eso si es estresante je =P pero lo mas estresante son los whisp tipicos "che no me wispias note quiero mas" "che respondeme!!!" "Czi no podes colgarte tanto" "czi!!!!!!!!!!" jeje =P Quote:
se entiende perfecto |
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
wenas gente, en esta ocasión me presento para q me instruyan.. soy nuevo en el mundo de Lineage 2, recien a principios de este año.. asi q no tengo idea de las otras cronicas anteriores. Que tenía de bueno c1 por ejemplo en comparación con c4?... jajaj porq como dijo Pizarnik todos hablan de c1 como el paraiso perdido xD. Bueno, por el tema de las mochis, es q no se podía tener mochilas? y bue.. cualquier pro y contra q me digan estaría bueno, para estar mas instruido.. sobre todo en cuanto a los summoners... porq bue, las otras clases son buenas, pero nuestros summons son mejores joojojjoj (hablo desde mi perspectiva claro xD)...
Sobre c6.. hay unos skills q me agradan por ejemplo summon friend ^^. Se imaginan estar dentro de una cata y q se yo.. se les ocurra ir a la city a comprar algo, sacar algo del ware o lo q sea, y dice el summoner, yo me quedo aca, vos anda y despues te summoneo xD como un recall al reves!!! (imaginate y se ven todo con party recall y vos te quedas ahi sentadito, despues te dan party y los summoneas de nuevo a todos ahi .. y bue... ya empeze a delirar... jajajajaj espero sus descripciones de cronicas anteriores para aumentar mi conocimiento lineagero saludos a uds y sus gatos, unicornios y sombras!! (y alguna pet tambien por q no?) |
|
|
|
|
Banned
![]() |
todos no
![]() fijate , antes en C1 era un poco complicado usar mochila, se tenia que hacer con un software deterceros y muchos no tenian idea de como usarlo. pero bue gracias a este impedimento de C1 el habia pocas mochilas , cosa que hacia que los magos parasen en algun momento a recargar mp , mientras el summoner no lo hacia , con la llegada de C4 , con hacer 4 clicks se habren dos clientes , dando facilidad de usar mochila , esto hace que los magos se hagan fruta y suban rapidisimo , aun asi , hay summoners que usan mochilas pero sin embargo no matan tan rapido como un Sorceror o SPS pero igual yo prefiero C4 , en C1 , en materia de pvp , los summoners siempre llevaban las de perder, no habia SS ni blessed para mascotas , tampoco cubis ni armas con SA , era complicado , justamente por eso mismo hubo pocos summoners en C1 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Czi gracias por la aclaración jeejje me quedo mucho mas claro algunos conceptos q por ahi intuía o me imaginaba... lo de los cubics lo sabía, y lo de los SS lo había leido por algun lado pero ni me acordaba. de las armas ni idea jajajaj pero es bueno empezar a tener esa cultura linegera como digo yo....
Saludos! |
|
|
|
|
Member
![]() |
Bueno antes que nada me presento mis colegas: Hola! me llamo UmiRiuzaky y soy Elemental Summoner. Paso a saludar a mis colegas
.Algunos me conocen y otros solo me han sentido nombrar Con Stevengas nos conocimos hace mucho tiempo en EG (que recuerdos xD, cuando vos tratabas de calmar mis humos cada vez que me fastidiaba por algun agitador molesto, o cuando comia piso por cualquier otro motivo jajajaj) Y a Czi la conoci por él aunque solo nos hemos wispeado un par de veces y no hemos tenido oportunidad de levelear juntas. Quote:
Umi |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dudas y comentarios sobre evento "Un cirujano plastico por favor!" | Bloodinesses | Perfect World | 21 | 29-mar-2008 01:13 |
| Nunca llego la ayuda... solo un "seccion denuncias/robos" | LnZz | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 17-mar-2008 06:04 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 11:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:37 |