| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Los dark lord son durisimos, y los bichos de alrededor (las bolitas) drenan MP. Es un grupo de spoil excelente, pero no se puede ir solo o con pocas mochis xD
Buen aporte si no se me hubiera pasado el lvl (cof cof ahora soy groxa) iria xD
|
|
Member
![]() |
jajaj este fin de semana estuve en cruma 2 con los dark lord, el spoil ahi es buenisimo, en realidad no prove seguir ahi, pienso que ya no me van a tirar mucho, y las bolitas esas son muy molestas, lo peor es cuando te drenan a la mochi y no podes curarte, salio piso un par de veces. lo conveniente es matar primero a las bolas y desp seguir con los demas.
ademas, yo creo q lo ideal con el tema del spoil creo q no coviene superar a los bichos por mas de 3 0 4 lvl, uds q opinan? yo por ejemplo a los de cruma les llevo 6 y siguen cayendo cosas, pero no como antes. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Bounty Hunter Lvl 49 busca clan | Phillip J. Fry | Busco (Clan/Miembros) | 4 | 01-abr-2008 10:51 |
| Bounty Hunter 60 | TheBlade | Busco (Clan/Miembros) | 3 | 28-mar-2008 03:04 |
| Felicitaciones XxtrasnochexX estas a punto de ser Bounty Hunter :D | xBruceDickinsonx | Lineage 2 GravedadZero | 14 | 14-mar-2008 09:37 |
| Bounty busca... | xzxTonchizxz | Clanes | 2 | 15-dic-2007 11:46 |
| Error/Bug Song of the Hunter | Kerrygan | Bugs y Errores | 3 | 18-nov-2007 01:35 |