| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
pasa q el next target cambia hacia los mobs vivos, no hacia los muertos. por eso shift es la mejor opcion. el tema es ponerse canchero en targetear al mob muerto entre todo el enjambre de bichos a los q le estamos dando masita.
solo es cuestion de practica. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Gracias mis queridos BHs por ahora estoy trabajando :P con 6 mobs a las ves, eligiendo el de menos hp y usando shift y me da margen de alzar.
La lanza, por que le me fije, siempre le saca mas al que tenes targeteado, pero cuando este cae a veces el que sigue con menos vida esta al margen lo que es el rango de la lanza al targetearlo pasa al centro y capaz que no le pegas a todos despues, asi que la posta es el shift y jugar un poquito con la camara :P. Esto lo que me refiero pasa cuando estas farmeando en un lugar abierto, pero un linda arriada como ovejitas(yo para ordenarlos los hago dar una vuelta a un arbol y quedan una sola pelotita :P). Pero en cualquier lado te puedas apoyar en un angulo o una pared no hgace tanta falta.... Copadisimo Lomelinde moviste el post muchas gracias, eso se llama amar a la profesion :P |
|
|
|
|
Senior Member
|
La quest de BH es insoportable xD
Encima tenes que lidiar con la poca speed del enano... Les cuento: cuando yo hice la quest, mi clan estaba de asedio. En cuanto empezó el asedio me calze equipo C, me buffearon y salí. Keeper, SS y buff mediante, termine exactamente en el mismo momento q el asedio (me dio el mensaje de "felicidades...!" a la vez q el de "El asedio ha terminado..."). DOS HORAS full SS, con keeper, buff, heal y equipo C. Insufrible :P Ahora estoy hace una semana intentando hacer la quest de mi artisan, pero es un martirio xD
|
|
Senior Member
|
Leyendas del Bounty
Una producción de Lomelinde® Maxima Uno: "Si está azul, swepealo!" Dice la historia que una joven aprendiz de Bounty volvió a su casa después de una larga temporada a solas con el viejo Maestro Toma. Para celebrar la ocasión, Mama preparaba su famoso "Guiso de lobo con hierbas del bosque". El célebre guiso consistía en la carne y huesos del lobo molidos finamente, y hervidos en una exquisita salsa de hierbas. He aquí que, en cuanto se sentaron a comer, Papa tuvo la mala suerte de atragantarse con un hueso. Sus manos aferraron la garganta, sus ojos desorbitados pedían ayuda, y su rostro rapidamente tomó una tonalidad... azul. La pequeña aprendiz de Bounty, exaltada, saltó hacia su anciano padre, cuchillo en mano. De su ajada piel sacó Animal Skin. De sus viejos huesos hizo Animal Bone y Coarse Bone Powder. De su venerable barba hizo varios rollos de thread. De sus firmes tendones, la mejor cord del mercado. De sus ennegrecidos pulmones, arruinados por la pipa, sacó coal al por mayor. Finalmente con su sangre, que corría como un río, y otros fluidos que manaban de su cuerpo, fabricó varnish, Mold Lubricant y Mold Hardener. Maxima Dos: "Si lo ves blanco, tu spoil sirve!" Al ver la espantosa carnicería, Mama se puso pálida como la cera. Al ver esto, la pequeña aprendiz de Bounty se lanzó hacia ella, y con un rápido pase mágico causó la descomposición acelerada del cuerpo. Luego de acabar con ella, sacó de su cadáver lo mismo que del de su padre, aunque menos proporción de Thread y más de Animal Skin. Terminada la tarea, se sentó en la mesa a acabar su guiso, regocijandose en la idea de armar una armadura con la fortuna que acababa de conseguir. MORALEJA: 1) Master Toma te lava el cerebro. No pases mucho tiempo con el. 2) Si lo haces igualmente, no visites a tus padres. 3) Si lo haces igualmente, hazlo con el siguiente equipo: ----> a) Una camisa de fuerza bien asegurada. ----> b) Plato y cuchara de plástico blando. ----> c) Un set de jeringas con tranquilizante para elefantes. By Lomelinde®
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Bounty busca... | xzxTonchizxz | Clanes | 3 | 04-nov-2008 11:23 |
| Bounty Hunter Lvl 49 busca clan | Phillip J. Fry | Busco (Clan/Miembros) | 4 | 01-abr-2008 11:51 |
| Bounty Hunter 60 | TheBlade | Busco (Clan/Miembros) | 3 | 28-mar-2008 04:04 |
| Felicitaciones XxtrasnochexX estas a punto de ser Bounty Hunter :D | xBruceDickinsonx | Lineage 2 GravedadZero | 14 | 14-mar-2008 10:37 |
| Error/Bug Song of the Hunter | Kerrygan | Bugs y Errores | 3 | 18-nov-2007 02:35 |