| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
me asusta que digas eso... que lvl quedaste? Oo en lvl 52 por ahi si tenes dif... en 60 ya estas parejo... en 64 estoy seguro que me daba mas el doom light ya... en tanto lo que te baja el patk es algo fijo -str lo que te compensa es porcentual, o sea que a mayor lvl con las masterys y enchants o armas de mas grado termina dandote mas... la unica dif seria con skills que usen la str para su cal**** de probabilidad... en nuestro caso... el soulbreaker...
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
PD: hice la prueba con y sin buff, con dragon grinders y con bellion y con tatoo de +4str y sin el. En todos los casos el p atk es mayor con el BW www.l2guru.com/l2calc/ /edit: kede en lvl 62: ![]() |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Sorry pero estas fotos son sacadas de dragones negros (ALMENOS YO SI CREO UN TEMA PONGO ALGO DE INFORMACION!!!!!) Buscalas alli, y si no las encuentras te aconsejaria que le mandaras un pm al creador del post original alli (HROLF KRAKI)
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Sorry, tema cerrado... Hasta nuevo aviso dejo el lineage 2 para centrarme en el Perfect World (ya me volvera el mono de lineage ya XD)
De todas maneras para el set grado C recomendaria el Plated leather ya que viene mu bn la str, y de garras cualkiera con risk haste (si tienes dinero intenta comprar antes garras que armadura, eso haria yo) por cierto, ME PELEE CON EL DEL OTRO TEMA PORQUE YO, AL CONTRARIO QUE EL OTRO, HE BUSCADO ALGO DE INFORMACIÓN PARA DAR PIE AL TEMA, COSA QUE ÉL NO HA HECHO
|
|
|
Member
![]() |
Esto es para comentar un poco sobre la utilizacion de los sets a y b light:
-Primero los grado B: Mucha gente no se decide entre doom o bw, yo pienso que la mejor opcion seria el set bw teniendo en cuenta la era en la que estamos que es c4 y es una era que esta llena de magos frutas y el set bw es el unico set que sube men y eso da mas defensa magica, y talvez muchos piensen que la m.def que da es muy poca, pero esa poca defensa ayuda muchas veces aunque ustedes no lo crean. Ademas de que el set doom baja 2 de con y si uno se quiere poner dyes de +4str y +4 dex vamos ha quedar con -10 con osea con una cochinada de vida y pegando muy rapido pero muy poco porque aunque da 2.7 de p.atk practicamente se cancela con el -1 srt asi que el bono no ayuda mucho y como no existen garras b con health siempre vas ha quedar con una vida muy miserable(y eso que los orcos ya tenemos gran cantidad de vida), asi que te van ha bajar bastante facil no solo los magos sino tambien los dagueros y los tankes.El set doom ligt yo lo recomendaria para c5 o c6 ya que los magos ya no molestan tanto y te podes poner el totem de puma que y no baja defensa y pegar super rapido y hacer comer piso ha cualquiera. -Ahora los grado A:aqui no hay mucho problema es casi de fijo que dc light(especialmente en c5 o c6) o si no nightmare light(un tyrant con nightmare es un pj mata magos por exelencia) ya que sube la m.def y da resistencia al hold y al sleep y siempre garras con health o focus Para resumir: los sets que mejor le van ha un tyrant en c4 serian el bw light en B y el dc o nightmare light en A. Nota aparte: prueben usar arco con ss, full buff,puma y fist fury, es grosisismo dispara como si fuera un ametralladora. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
A mi lo que me llama la atencion de estos pjs es la facilidad que tienen para bajar magos.
Con un Tyrrant lvl 47 con Drake y Eminence baje un mago con Avadon y Valhalla. El Puma + FIst fURY + eMIENCE + Drake= Baja Magos xd Me puse dye +4 str -4 con dye +4 wit -5 int Le voy a poner Set Doom xq quiero mas dex. Es zarpado los criticos q mete
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Apuntes sobre el Tyrant | RaidOne | Guias | 18 | 12-ago-2008 01:30 |
| una pregunta para lo tyrant | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 14-abr-2008 01:11 |
| Cristal Verde Lvl 12 | pu4th | Compra | 0 | 29-feb-2008 07:42 |
| Cristal Verde Lvl 9 | Tresthal | Compra | 2 | 24-nov-2007 12:34 |
| Cristal Verde lvl 10 | XxP0SeiD0NxX | Compra | 0 | 24-nov-2007 06:58 |