| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
Member
![]() |
dps subo unos screens de mis stats que saque... me re olvide...
mira hasta 68 el tyrant lo unico que hace es pegar rapido... poco daño en relacion a cada golpe... pero lo unico que haces es pegar rapido... por eso los 3 de dex te vienen barbaro... si te gusta mas... usar el ogro para levelear... tirate a un bw, vas a ser mas durito, llegue a 74 con doom de todas formas... y no me quejo del set :P en cuanto puedas cambiar las garras... hacelo xD |
|
|
|
|
Member
![]() |
Alguien Sabe Si El Punch Of Doom Esta Bugeado Solo En Gz O Es Un Bug General De Toda La Cronica De C4 Porque Deberia Ser El Skill Que Mas Quita Pero No Es Asi Quita Mas El Hurricane, Y Ya He Jugado En Servers Frutas(aunque Talvez Por Ser Frutas Alteren El Desempeño De Algunos Skills) C6 Y Efectivamente Es El Que Mas Danio Hace Asi Que Si Algun Dia Gz Pasa Ha C6 Espero Que Lo Desbugueen
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
seguro que esta bugueado??? ami me parece que no fijate bien poe el otro dia me pegaron un PoD, y te digo que ni en cualquier otro viaje me pego mas el Tyrant que con el PoD, ni con el Hurricane ni con el SB fijate
Y lo que yo vi en muchos frutas, lo mejor que tiene el Tyrant para lvear Puma + Fist Fury + Vampiric Rage Y al Necro, Criple, Stun y cambia a Puma no veo la razon de prestarle atencion al muerto ese ![]() Edit: el PoD antes de la ultima actualizacion de C3 valia como Stun, ademas de pegar palo stuneaba, y por eso era que no sacaba bocha, pero desde que el stun es rebersible entonces le agregan mas hit
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 Editado por Tauren en 30-may-2008 a las 10:56 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo soy un orgulloso user d Tyrant y para los desertores d las armors mastery les digo q no sean noobs,q no le pongan armors heavys a sus tiranitos ellos son fans d las lights q mas def ni 8 cuartos ¡¡¡light a full papa!!! ¿mas evasion menos def cual es? piensen no t dan ni un golpe no sean pavos
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Apuntes sobre el Tyrant | RaidOne | Guias | 18 | 12-ago-2008 01:30 |
| una pregunta para lo tyrant | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 14-abr-2008 01:11 |
| Cristal Verde Lvl 12 | pu4th | Compra | 0 | 29-feb-2008 07:42 |
| Cristal Verde Lvl 9 | Tresthal | Compra | 2 | 24-nov-2007 12:34 |
| Cristal Verde lvl 10 | XxP0SeiD0NxX | Compra | 0 | 24-nov-2007 06:58 |