| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Yo laburo para una malvada empresa de celulares, filial de timofónica. Es como laburar para Darth Vader. Si, es esa empresa que te agarra de gil. Me salvé de laburar para una francesa mas malvada todavía.
|
|
Senior Member
![]() |
vamoooooooooo ke le 1 salgo de vacaiones el 2 me voi par ala costa ^^ hasta el 15 y depues a buscar otro laburo, kiero entra en garbarino o musicmundo cobran bien los de garbarino y los de musicmundo 800$ mas 100$ de tiket.
el mes pasado me llamaron de telefonica para instalador de adsl 1600$ lun a vier 7 hs re bien. pero no pase la evaluacion ke tomaron es mas de los 30 ke habian ninguno la aprobo zarpado en jodida yo creo ke si XD.
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
Senior Member
![]() |
[quote="cesarito"]Vos me estás cargando? Esos hdps de telefónica, los odio profundamente...[quote] como todas las empresas tiene su cosas, yo queira entrar a laburar ahi por ke me sirve mucho la exp.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como era... | pu4th | Lineage 2 GravedadZero | 6 | 21-abr-2008 08:08 |
| como hago skills o como me los pongo | Crazsced | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 17-abr-2008 02:09 |
| Un Rinconsito Para Los WS Del GZ | Nuget | El Cementerio | 1 | 22-feb-2008 10:27 |
| Para los que tengan Interlude y quieran viciar. | Nosfeh | El Cementerio | 9 | 24-dic-2007 12:17 |