Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)
Mi patron entonces es una especie de VALAKAS...
Me mata cuando se hace el laburante...con los muchachos le levantamos todas las obras, y hacemos todas las idioteces que pide hacer (cuando esta de mal humor es capaz de mandarte a hacer un pozo hasta la china y luego taparlo). Y el...va una horita (como mucho, y no miento) a la semana...hace dos pelotudeces (chapuzas que tenemos que arreglar cuando el se va, y solo cuando se va, si no se ofende). Y despues se hace el powa, porque te dice "vamos vamos, a trabajar...que, estan cansados?"...
En ese momento, yo con la maquina de disco en mis manos (comparandola, es como tener una blunt Bassalt Battle Hammer +8), tengo el deseo de rebanarlo en pedacitos.
En su puta vida se le dio por ponerse las pilas y comprar recaudos para el uso de maquina de disco o compresores.
Bueno, cae un contingente de arquitectos de Barcelona a ver un edificio que tabamos refaccionando...cuestion: yo haciendo cortes a diestra y siniestra, marcando regatas, abriendo huecos y demas...y el...para hacerse el bueno, va y me compra en una tienda de morondanga, unos "pañuelitos" (por que si, no se puede decir otra cosa de eso) para ponerme en la cara (los que usan los fiambreros en los super son mas eficientes).
Ni pense en ponerme esa baratija, cae el boss con un arquitecto y me dice "que haces sin mascarilla"...una risa...es el rey haciendose el bueno con los dueños de las obras, pero cuando se van...comienza el show jajajaja.
|