| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Al final tanto se quejan y se mete todo el mundo aca ¬¬
|
|
Senior Member
![]() |
Es muy flashero pero recien em doy cuenta q es Bleu y no Blue =O...
Posta q casi compro una con haste yo, pero luego al razonarlo y pensarlo a fondo me di cuenta q era una boludes.... Amigo, la verdad, ami me gusta q nadie c haga sk, me encanta ser una clase distinguida, de la cual halla pocos, pero desde mi punto de viste, el sk es el mejor pj del juego, es muy versatil, dificil (si jugas exp x 1 capas te gusta =P), ahy poquisimos, tenemos toda la facha mal, podemos tener diferentes juegos con el mismo pj y mismas skilles (yo soy mas dd q tanke x ejemplo) y ensima somos la clase elejida por tresthal (?) Saludos
Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 40+ Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su m i e r d a de religion Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El rincon del Temple Knight | Zhergo | Rincones | 850 | 01-dic-2008 12:15 |
| Shilien Knights (recopilacion) | Nightfear | Videos | 21 | 10-jun-2008 03:30 |
| Keys de Knight Shield | MrTongas | Compra | 0 | 09-abr-2008 12:12 |
| Apuntes palus knight/shillien knight | Nyrion | Guias | 11 | 01-ene-2008 09:09 |
| FP Temper y Knight | Loki | Venta | 1 | 27-dic-2007 05:08 |