Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Secciones > Rincones

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#1901 (permalink) Old 10-jul-2008, 12:20
Banned

Doduo , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ExplotioN Ver post
Muchachos perdón que los moleste pero estoy volviendo a jugar y quiero empezar de CERO, y estoy decidiéndome entre el SK y el DA.

Vengo acá porque yo sé que ustedes son los que más saben del SK, y les pido por favor si me pueden convencer para que me haga un SK, y sus razones.

Hagan de cuenta que la clase es suya y se la tienen que vender a un comprador por una suma grande de dinero (después si me decido por SK no me pidan plata eh jajajajaja)

Gracias!
primero de todo no escuches a bleu q es un TK refugiado, q no tiene rincon, o su rincon es una caca xD

como convenserte...

y mira, ami me gusta el SK mas q nada porque es muy versatil, puedo optar desde ser un DD melee, un tanke, un medio nuker, de todo un poco, etc.
lo q esta bueno es q tiene muchas skills, muchos nukes, debuff, como x ejemplo tenemos 2 drain, uno q se basa en dañar y el otro q se basa en recuperar vida, (drain health y life leech), tambien tenemos debuff, como hex (-23% P.def [como un shield lvl 4-5 seria]) y el power break (-23 P.atk [como un might lvl 4-5 seria]) despues tenemos, el Freezing Strike, que es un "ice bolt", q baja velocidad de movimiento y daña (tiene muy poco cooldown y baja 12% speed si mal no recuerdo) Lighting strike, que puede paralizar al enemigo, aprox 1 minuto (si el skill tiene efecto, provoca paralisis, si no tiene efecto, daña un daño considerable, como el drain health) tambien tiene Poison, que no es uno de sus mejores skills, pero en un pvp se nota mucho la diferencia, Sting, que es un "bleed" que tambien daña cuerpo a cuerpo, skills de tanke, como aggresion, hate aura, ud, guard stance, shield fortress, etc.

tambien, algo muy bueno del pj son sus cubic
Phantom Cubic: un cubic de debuff, puede meter uno de estos skills cuando se activa (Hex, Power Break, o Wind Shackle*).
*wind shackle baja el atk speed del enemigo
Viper Cubic: un cubic de poison, cuando se activa usa un skill de poison, con mucho success rate, osea q KB mucho.
Vampiric Cubic: un cubic de drain, cuando se activa, tira un drain, aproximadamente es el life leech pero con un poco mas de daño.

mas q nada me gusta el sk, porque dependiendo del pj enemigo puede tener diferentes roles, por ejemplo, contra un dark avenger si le haces la estrategia "nuker" le podes ganar facilmente, en cambio si le haces frente tenes las de perder, contra un dagero, te podes plantar, tirar skills de daño y concentrarte en matarlo, total el va a morir antes q vos, a un arquero se le puede tirar debuff para q no se pueda alejar y muera facilmente, etc.

ta bueno el SK porque podes hacer tambien muchas cosas, podes usar una daga, ya q gracias a su alta STR tiene buen daño con la daga, y con tatoos de dex, llega casi a la dex mas alta del juego, y tiene speed/criticos de mama mia.

bue, creo q eso es lo mas importante, si te vas a decidir entre DA y SK, te recomiendo el SK, porque el DA mas q cuidar su pantera y tirar stun otra cosa no hace.

algo q me olvidaba, y q no es muy nombrado

la pasiva Focus Mind, esa es muy buena
te da regeneracion de MP bastante buena, mas q nada para q aproveches el PJ y no hagas solo /attack y /pickup, podes usar tranquilamente sus skills sin qdarte sin mp.

Editado por Doduo en 10-jul-2008 a las 12:22 .
Doduo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #1902 (permalink) Old 10-jul-2008, 12:51
Senior Member

radditz , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Muchachos perdón que los moleste pero estoy volviendo a jugar y quiero empezar de CERO, y estoy decidiéndome entre el SK y el DA.

Vengo acá porque yo sé que ustedes son los que más saben del SK, y les pido por favor si me pueden convencer para que me haga un SK, y sus razones.

Hagan de cuenta que la clase es suya y se la tienen que vender a un comprador por una suma grande de dinero (después si me decido por SK no me pidan plata eh jajajajaja)

Gracias!
Edit: Lo mas importante te lo dijo threstal <.<
Otro motivo para hacerte SK es que somos el rincon mas activo (y mas envidiado).

Quote:
Amigo, la verdad, ami me gusta q nadie c haga sk, me encanta ser una clase distinguida, de la cual halla pocos, pero desde mi punto de viste, el sk es el mejor pj del juego, es muy versatil, dificil (si jugas exp x 1 capas te gusta =P), ahy poquisimos, tenemos toda la facha mal, podemos tener diferentes juegos con el mismo pj y mismas skilles (yo soy mas dd q tanke x ejemplo) y ensima somos la clase elejida por tresthal (?)
Lo mismo pense yo pero veo que hay una plaga de Sk's :P
Y a mi tambien me gusta ser mas Dd's que tanke, aunque tambien me gusta tankear raids (no en catas, pero si hay que hacerlo lo hago).

Quote:
El arma top C no la compras más, es muy difícil que encuentres una al precio estimado de 10,5kk, las encontrarás +3 o +4, en el caso de samus tal vez hasta con el SA Haste, es al pedo; pero mancos sobran. Así que ahorra algo más, porque te va faltar. Estimos unos 15kk, y compras una +4 con SA,
¿Vos decis que me conviene exchangear mi Tsurugi con AA?
Ni idea cuanta pide pero de seguro me sale mas barato -.- (en especial si pongo tienda a comprar 2a).

Radditz22
Shillien Knight +60

---> Click Acá <---

Editado por radditz en 10-jul-2008 a las 12:57 .
radditz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #1903 (permalink) Old 10-jul-2008, 03:01
Senior Member

-Seba- Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Enviar un mensaje por MSN a -Seba-
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ARCHL0RD Ver post
-.- tengo la adena para la samu y no la vende nadie lrpm

la otra ves me olvide de preguntar q lvl el cristal rojo para ponerle focus a la samu ?(cuando me la vendan -.-)
Necesitas un crystal stage 8 para ponerle el SA a un arma top C, si no conseguis la samu comprate cualquier arma equivalente y despues mammon...

Quote:
Originalmente publicado por radditz Ver post
Otro motivo para hacerte SK es que somos el rincon mas activo (y mas envidiado).

Y a mi tambien me gusta ser mas Dd's que tanke, aunque tambien me gusta tankear raids (no en catas, pero si hay que hacerlo lo hago).

Ni idea cuanta pide pero de seguro me sale mas barato -.- (en especial si pongo tienda a comprar 2a).
Te puede convenir si compras el AA, aunque seria un poco mas caro me parece. Lo que no te conviene para nada es ponerte a juntar las seals en las catacumbas.

26 Albums - NOFX
Quote:
Originalmente publicado por Executor50 Ver post
Bueno me voy a casa no tengo mas plata para el cyber espere lo q pude Minaki si podes enviame PM. Exe
equis de
-Seba- is offline  
Citar y responder
  #1904 (permalink) Old 10-jul-2008, 11:19
Banned

Doduo , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por radditz Ver post

NO, NO, NO Y NO

no cometas el mismo error q yo, no rinde para nada, te combiene venderla y comprar samu
Doduo is offline  
Citar y responder
  #1905 (permalink) Old 10-jul-2008, 01:29
Senior Member

ARCHL0RD , por ahora es muy neutro
Predeterminado

el problema doduo es que nadie te vende una samu pelada -.- y como dijo bleu tenes que ahorrar por lo menos 4,5kk mas para comprarte una samu+4 +focus (q son las que te venden) y eso si tenes suerte porq las e visto desde 16kk a 20kk >_>..... crofearla tmb es una ****** -.-
y las armas equivalentes a la samu tmb estan +4+ focus a 16kk

quiero una samu la re p............................. a todos
  #1906 (permalink) Old 10-jul-2008, 01:56
Senior Member

Predeterminado

Archl0rd, podes comprarte una arma semi top c tonse (de preferencia Tsurugi, se ve mejor ¬¬), estaria pefecto para tu lvl, cuando era lvl 44 leveaba con revolution sword en death pass <.< (y en ese momento no tenia el libro de hex ensima).
Me acuerdo que un dragon wyrm me dropeo unos guantes D, no eran la gran cosa pero mejor que los guantes ng que tenia eran

Metalelf mirando el rincon : o
A menos que otro se halla puesto para estar oculto.

Radditz22
Shillien Knight +60

---> Click Acá <---
radditz is offline  
Citar y responder
  #1907 (permalink) Old 10-jul-2008, 05:17
Senior Member

-Seba- Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Enviar un mensaje por MSN a -Seba-
Predeterminado

Y con toda esa adena no podes sentarte a comprar los materiales para armarla?

26 Albums - NOFX
Quote:
Originalmente publicado por Executor50 Ver post
Bueno me voy a casa no tengo mas plata para el cyber espere lo q pude Minaki si podes enviame PM. Exe
equis de
-Seba- is offline  
Citar y responder
  #1908 (permalink) Old 10-jul-2008, 06:14
Senior Member

Baloth , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Nadie vendes una damascus o compra una kensha+3+focus?????

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Baloth is offline  
Citar y responder
  #1909 (permalink) Old 10-jul-2008, 06:42
Senior Member

Predeterminado

La unica forma de que te compre la keshan es a cuotas :P

Al final que me conviene?
Seguir juntando hasta conseguir la adena para samu.
Vender mi Tsurugi y con esa adena comprar mats crear para la samu (aunque no ser de donde conseguir las keys =S).
Cambiar con AA.
Trenear a baloth (?)
Quedarme con tsurugi y comprar doom (use la doom de bleu por un rato y no me gusto, bajava mucho p atk y la def era de 10 o 8 mas -.- pero si dicen que me conviene...)

Radditz22
Shillien Knight +60

---> Click Acá <---
radditz is offline  
Citar y responder
  #1910 (permalink) Old 10-jul-2008, 07:19
Senior Member

Baloth , por ahora es muy neutro
Predeterminado

RAditz, confia en mi, q ellos no saben nada d ela vida, comprate zubei de una, q es barato y te sirve hasta 70, una vez q tenes zubei, empesa a juntar guita a full para la samu, semillando en catas, y una ves q tenes la samu y el zubei ya tas echo, depsues ves q seguis, pero no compre el doom, es carisimo y es re gae, confia en mi

PD: Pensa q yo tengo pant y pechera +3 (q no sale nada hacer esto) y tengo casi la misma def q el doom y mucho mas p. atk, y no me tengo q desequipar los guantes ni nada y soy el pj mas fachero del mundo.

PD2: puse bochas de "y" pero ni tira pa borrar

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Baloth is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
El rincon del Temple Knight Zhergo Rincones 886 07-ene-2009 10:09
Shilien Knights (recopilacion) Nightfear Videos 21 10-jun-2008 03:30
Keys de Knight Shield MrTongas Compra 0 09-abr-2008 12:12
Apuntes palus knight/shillien knight Nyrion Guias 11 01-ene-2008 09:09
FP Temper y Knight Loki Venta 1 27-dic-2007 05:08

Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:49 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193