| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Otro motivo para hacerte SK es que somos el rincon mas activo (y mas envidiado).Quote:
Y a mi tambien me gusta ser mas Dd's que tanke, aunque tambien me gusta tankear raids (no en catas, pero si hay que hacerlo lo hago). Quote:
Ni idea cuanta pide pero de seguro me sale mas barato -.- (en especial si pongo tienda a comprar 2a).
Editado por radditz en 10-jul-2008 a las 12:57 . |
|||
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Quote:
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
no cometas el mismo error q yo, no rinde para nada, te combiene venderla y comprar samu |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
el problema doduo es que nadie te vende una samu pelada -.- y como dijo bleu tenes que ahorrar por lo menos 4,5kk mas para comprarte una samu+4 +focus (q son las que te venden) y eso si tenes suerte porq las e visto desde 16kk a 20kk >_>..... crofearla tmb es una ****** -.-
y las armas equivalentes a la samu tmb estan +4+ focus a 16kk ![]() quiero una samu la re p............................. a todos
|
|
Senior Member
![]() |
Archl0rd, podes comprarte una arma semi top c tonse (de preferencia Tsurugi, se ve mejor ¬¬), estaria pefecto para tu lvl, cuando era lvl 44 leveaba con revolution sword en death pass <.< (y en ese momento no tenia el libro de hex ensima).
Me acuerdo que un dragon wyrm me dropeo unos guantes D, no eran la gran cosa pero mejor que los guantes ng que tenia eran ![]() Metalelf mirando el rincon : o A menos que otro se halla puesto para estar oculto.
|
|
Senior Member
|
Y con toda esa adena no podes sentarte a comprar los materiales para armarla?
|
|
Senior Member
![]() |
Nadie vendes una damascus o compra una kensha+3+focus?????
Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 45+ Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su m i e r d a de religion Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
La unica forma de que te compre la keshan es a cuotas :P
Al final que me conviene? Seguir juntando hasta conseguir la adena para samu. Vender mi Tsurugi y con esa adena comprar mats crear para la samu (aunque no ser de donde conseguir las keys =S). Cambiar con AA. Trenear a baloth (?) Quedarme con tsurugi y comprar doom (use la doom de bleu por un rato y no me gusto, bajava mucho p atk y la def era de 10 o 8 mas -.- pero si dicen que me conviene...)
|
|
Senior Member
![]() |
RAditz, confia en mi, q ellos no saben nada d ela vida, comprate zubei de una, q es barato y te sirve hasta 70, una vez q tenes zubei, empesa a juntar guita a full para la samu, semillando en catas, y una ves q tenes la samu y el zubei ya tas echo, depsues ves q seguis, pero no compre el doom, es carisimo y es re gae, confia en mi
PD: Pensa q yo tengo pant y pechera +3 (q no sale nada hacer esto) y tengo casi la misma def q el doom y mucho mas p. atk, y no me tengo q desequipar los guantes ni nada y soy el pj mas fachero del mundo. PD2: puse bochas de "y" pero ni tira pa borrar
Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 45+ Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su m i e r d a de religion Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El rincon del Temple Knight | Zhergo | Rincones | 886 | 07-ene-2009 10:09 |
| Shilien Knights (recopilacion) | Nightfear | Videos | 21 | 10-jun-2008 03:30 |
| Keys de Knight Shield | MrTongas | Compra | 0 | 09-abr-2008 12:12 |
| Apuntes palus knight/shillien knight | Nyrion | Guias | 11 | 01-ene-2008 09:09 |
| FP Temper y Knight | Loki | Venta | 1 | 27-dic-2007 05:08 |