jaja rdditz ta loco, sabes como lo levelee yo?, facil, desde lvl 10 sembre como loco ori ore, y hasta 25 no sali de dark elven matando las aranitas 19 y 20 de al fondo, claro con arma top ng y devo. De 25 con lo q ahorre (me hize la adena >.<), me compre un casco briga, guantes y botas top D mas3, y un mitrill robe, elven, y duales top D +3, y en abanadoned camp estuve hasta 28, no mepegaban nada y nunca descansaba por q usaba el vampiric touch y pegaba, de ahi me fui a orc barracks y me quede hasta 34, sin SS matando lo orquitos de dos vidas, levelaba rapido en 1 sman y medio subio 6 lvls con ss seria en 3 dias (jugando unas 3 horas al dia), dahh nunca use SS, hasta lvl 62 >.>.
De ahi me fui a las catas de eg pero me aburria, asi q salio solear de neuvo con los ghoul metiendo disrupt, y pegando, hasta 37 de ahi me puse a matar esos murcielagos de eg hasta 39 de ahi con una amiga subi a 40 matando feterred. Una ves siendo 40 y SE me fui a branded a buscar party y no sali de ahi hasta ser 50, de ahi a apostate hasta 55 todo full party, de ahi conoci una nana y salio levelar en diferentes lugares :P, siempre en party, pero en 62 como q me aburri y salio solear de neuvo donde los tigresitos de FP, con pp por dos semanas subi a 64 con 45% :$, claro el pp me lo prestaron ya me lo sacaraon ayer T_T, asi q sale buscar party por ahi me faltan 20% para ser 65 G_G.
AH light sucks >.<, yo bicheo con avadon robe y duales top C +6 (creo q lo dije por ahi u.u).
|