| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
Creo que el arrest es exclusivamente por el lvl de la skill la posibilidad de que le entre...
Es mas me parece por ejemplo que el bonus de NM contra el root no afecta la chance del arrest. De las joyas de boss si afectan o no, no lo se, de todos modos en la beta todo el mundo anda con joyas de boss y el arrest entraba muchisimo igual.. asi que dios vendiga el arrest. Ademas sirve hasta para levear... en la beta me puse a levear y en un momento mankie adentro de una cata y me corria una sala entera de bichos castigandome duro... a uno le tire el rayo, a otro arrest y me aleje, y asi los fui matando a todos... Que lindo que es ser Shilien Knight... |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Terrible como kb arrest, lo amo, gente, no c si en lvl 80 o algo por el stilo =P, pero tenemos una especie de cancel
![]()
Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 45+ Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su m i e r d a de religion Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder |
|
|
|
|
Member
|
HellboundHellboundHellboundHellboundHellboundHellb oundHellboundHellboundHellboundHellboundHellboundH ellboundHellboundHellboundHellboundHellboundHellbo undHellboundHellboundHellboundHellboundHellboundHe llboundHellboundHellboundHellboundHellboundHellbou ndHellboundHellboundHellboundHellboundHellboundHel lboundHellboundHellboundHellboundHellboundHellboun dHellboundHellboundHellboundHellbound
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
El skill q stunea y saca el target (q creo q lo tenemos en esta cronica tambien) es tremendo, es muy bueno, lo q no me gusto es q el hate tarde tanto en tirarse denuevo, pero bueh, otra cosa, tenemos demasiados skilles, alto quilombo me hice en los sieges del hellbound, no entendia nada :P
Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 45+ Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su m i e r d a de religion Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El rincon del Temple Knight | Zhergo | Rincones | 886 | 07-ene-2009 10:09 |
| Shilien Knights (recopilacion) | Nightfear | Videos | 21 | 10-jun-2008 03:30 |
| Keys de Knight Shield | MrTongas | Compra | 0 | 09-abr-2008 12:12 |
| Apuntes palus knight/shillien knight | Nyrion | Guias | 11 | 01-ene-2008 09:09 |
| FP Temper y Knight | Loki | Venta | 1 | 27-dic-2007 05:08 |