| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Hola "tocayos" hermanos, nunca escribo en el foro :P, esperando el "ON" de hoy entre a nuestro rinconcito y me gustó la onda que hay, les cuento que mi Page Ranking es el primer pj que hice y sigue siendo el principal ^^, los saludo cordialmente.
Drahkam - Page Ranking |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
pd... me presento como negro que tira flechitas antes no lo habia hecho xD |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Dahhh sigue el error que en vez de PhantomRanger (con espacio :P) sale Page Ranking >_>
Así que mejor da decir Page Ranking ^^ El set PL es muy bueno ... si tuviera mas P. Def. sería frutaaa!!! Pero luego como que llegas al doom quieras o no xP Saludos hermanos ^^
|
|
Member
![]() |
jejee me puse a ver y ya somos bastantes los negrosos x aca
![]() edite y agregue ^^ Takeda ChocobingoSemanal Goglin (GusLenon?) Edneissil Auyador1 Onitenshi elfirri SeRgiuM maximus Zephirexx †DeMoNs† UnbeKant chupala22 (si no lo pongo de nuevo me maldicen no?) deberiamos sumar firmas para q los GMs arreglen esta kk de Peish Ranquing, yo quiero escribir Phantom.Ranger sin poner giladas al mediooooo T.T PD: x algo extraño le pasa a mi teclado, ahora cuando aprieto shift+cero (el de arriba de la P) me aparece esto: ₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧ petes? xD PD2: sl2 a todos los P R q nunca forean y postearon para decir arrrrrriba la negrada ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
:O y de a pocos revive el rincón ... y muy cierto lo de no poder escribir Phantom.Ranger >_>
Ojalá se solucione!
|
|
Senior Member
![]() |
"Su sonrisa fue casi efímera, así no su satisfacción. La sangre se había limpiado pero no era hora de descansar. Observó con algo de curiosidad a la criatura: gris, sin rostro, de brazos cortos y piernas largas. ¿Qué relación guardaría con los lobos? No lo sabía, no le importaba, no era de su incumbencia, sólo cumplía órdenes y ya."
Shilen guiará vuestras saetas, hermanos |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| " El Rincon Del Phantom Summoner " | Pablitengoro | Rincones | 128 | 04-dic-2008 08:30 |
| Phantom Ranger Busca Clan | maximus | Busco (Clan/Miembros) | 7 | 22-abr-2008 07:04 |
| Phantom summoner lvl 49 Busca Clan :) | elviejo2 | Busco (Clan/Miembros) | 6 | 18-mar-2008 08:03 |
| Abyss walker o Phantom ranger? | dukke | Lineage 2 GravedadZero | 32 | 17-ene-2008 08:43 |
| Guía del Phantom Ranger: El arte de matar | kerbos | Guias | 14 | 17-ene-2008 02:01 |