|
Junior Member
![]() |
Hola amigos, soy Page Ranking recien estoy equipado con emi y plated leather, me gustaria q me den algunos consejos para sacarle bien el jugo al pj, desde equipamiento hasta tecnicas de pvp.
Saludos a todos!!! PD: como me gustaria tener ese peril +9!!!!! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() Ahora a lo que preguntas .... Prácticamente tienes 2 opciones para set grado A: - Majestic Light Set: Que tiene de Bonus: ¬Archery P. Atk. +8% Analizando esto tenemos que el 8% de incremento de P. Atk es muy interesante si piensas es romper todo. Otro punto para tener muy en cuenta es la resistencia al stun, esto ayuda mucho pues padecemos de falta de CON y por ende entran más stunes y también influye al momento de cargar, el peso extra permitido que te da este set ayuda también (no es mucho pero todo es bienvenido- Dark Crystal Light Set: Ofrece de bonus: ¬Atk. Spd. +4% Observando los bonus debemos recalcar que este set sube Atk Spd y P. Atk, ambas en 4% (recordemos que el set MJ sube 8% de P. Atk), estos factores son muy buenos y depende cómo uses a tu PJ para que opines en dar prioridad a una o otra cosa. Adicionalmente te da un punto de STR y para variar nos quita uno de CONAhora de acuerdo a lo que buscas en tu PJ, pregúntate ... ¿qué te gusta más? ¿STR a full? ¿STR y Atk Speed a la vez pero no tan notorio? Las dos son facheras Ojo que es bueno tener en cuenta que el DC es low A y que el MJ es top A, así que es un buen dato para la hora de los precios y los crafts.Yo personalmente me inclinó por la MJ, se me cae la baba de pensar en ese 8% de P. Atk y en que al fin no estaré tan psicoseado con el bendito stun! Suerte y ojalá tomes la decisión que más te guste =] Siga viniendo a este su rincón ^^
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| " El Rincon Del Phantom Summoner " | Pablitengoro | Rincones | 122 | 17-jul-2008 06:06 |
| Phantom Ranger Busca Clan | maximus | Busco (Clan/Miembros) | 7 | 22-abr-2008 06:04 |
| Phantom summoner lvl 49 Busca Clan :) | elviejo2 | Busco (Clan/Miembros) | 6 | 18-mar-2008 07:03 |
| Abyss walker o Phantom ranger? | dukke | Lineage 2 GravedadZero | 32 | 17-ene-2008 07:43 |
| Guía del Phantom Ranger: El arte de matar | kerbos | Guias | 14 | 17-ene-2008 01:01 |