| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
che gente que me recomiendan quedarme con un peril +3 con quick recovery o comprar soul bow que pega mucho pero es very slow?
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Sabes qué es lo que pasa? Un arquero, cualquiera de los 3, pega mucho de por si, lo SUFICIENTE como para bajar un mago o algun que otro DD. La diferencia entre los 3 archers se nota en la forma en que este es usado para tal fin. O sea, no importa que tengas un P. Atk elevadísimo, total... tu víctima es un PJ que apenas supera los 600 de P. Def :S Yo soy SR y aunque vos digas que mi P Atk es una ******, yo mi cometido, q es el de matar magos lo cumplo y vos seguro que también, pero donde te metes los 200 o 250 de P. Atk que me llevas? En el ort* ![]() No se si me explique, pero sería como matar una mosca con una caravina cuando en realidad un matamoscas alcanza y sobra. Saludos a los lobos feos ![]() |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Saludos.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Depende de tu lvl mas que nada por el tema del MP, el SB es bastante carreta, no es malo, pero se nota bastante la dif. de Atk Spd., y el otro tema es si podes mantener el consumo del mismo xD.
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| " El Rincon Del Phantom Summoner " | Pablitengoro | Rincones | 128 | 04-dic-2008 08:30 |
| Phantom Ranger Busca Clan | maximus | Busco (Clan/Miembros) | 7 | 22-abr-2008 07:04 |
| Phantom summoner lvl 49 Busca Clan :) | elviejo2 | Busco (Clan/Miembros) | 6 | 18-mar-2008 08:03 |
| Abyss walker o Phantom ranger? | dukke | Lineage 2 GravedadZero | 32 | 17-ene-2008 08:43 |
| Guía del Phantom Ranger: El arte de matar | kerbos | Guias | 14 | 17-ene-2008 02:01 |