| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Quote:
![]() Ah! algo en tema... eh... soleo... mm... Viva FOD Vivan los puppis!! xDAhi soleo cuando uso a kd :x Con Kryz prefiero lugares como EV o (ahora q subi de lvl) GC.
|
|
|
Member
![]() |
Me uno por completo a este rincon, creo que de ahora en mas va a ser mi hogar en el foro.
Te falto el camina solo por el mundo de los humanos, busca el mal y corrige los errores de la tierra sin maestro y sin rey para poder hacer de la justicia una bendicion que merecen todos por igual
Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio ! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
A mi me kb mas solear que ir de party hoy por hoy...me kb hacer la mia, ya me queme demasiado con demasiadas responsabilidades dentro de un juego...y ahora lo veo absurdo.
Asi que, sale solear...tranqui, piola...hasta que me de el cuero y necesite un DD que me haga el aguante XD |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|