| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Aca un pescador! intentaba hacerme un Hairpin. tengo todas las keys, pero pide bastante fish gems y shiny fish gems que no salen mucho pescando... por ahora el proyecto quedo en standby porque requiere mucho tiempo sacar esas gemas... mas que nada las shiny... Mejor levear... pero igual uno puede relajarse 5 minutos para pescar :P
El level no me acuerdo!! despues cuando este On me fijo. ![]() |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Soy Pescador compulsivo lvl 20, con caña grado B.
En mi experiencia no vale la pena armar items con los materiales que se sacan. Para mi lo mejor es conseguir POCF y venderlas o aumentar skilles de tus pj. Llevan muchos materiales las cosas, salvo que compres la mitad, te la pasarás pescando para poder armarte una máscara...no vale la pena. Una duda que quizás alguien resuelva...como paso de lvl 20? porque cuando quise comprar más expertise no me dejó. Saludos |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Wenas aqui un pescador, mis niveles de pesca estan rondando los 21 y el expertice si mal no recuerdo si 22 o 23, tengo caña grado A, y lo q me es dificil es conseguir Fishing shots ^^. pero igual uno se las arregla.
Y de drops de pesca tengo muchas partes de pirate pacths monocles y esas cosas, pero ando sin materiales porq los cambie todos por tickets =( sin querer en mi confusion me mande una mal T_T. Bueno cualquier cosa me wispean ingame o porq aqui. Suertes y buena pesca ^^ Edit: cuando este el server on les agrego bien los niveles q tengo y las cosas q me dropean los peces q saco ^^. Saludos
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Como se maneja esto de la pesca? | Bleu | El Cementerio | 16 | 30-abr-2008 05:31 |
| Sobre pesca: 2 preguntas | GuLe | Lineage 2 GravedadZero | 11 | 07-abr-2008 04:09 |
| compro recipes de pesca | kulkanen | Compra | 0 | 20-nov-2007 05:05 |