| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Buaaaaaa... X aca presente AtubaTauren.
De la capicapi de Santa Fe, el lugar en donde se junta la mujer mas linda, la chevecha ma rica, el rock nacional/internacional y la cumbia SABROZAAAA!!! (si papa, si vivis en Santa Fe escuchas cumbia si o si, porque segun "Rayito colombiano" Santa Fe es la sucursal de la cumbia) Igual ami me cave la onda ROCK DEL BUENO!!! Roberto "Pappo" Napolitano, Los Piojos, Vitiiiicusss papa!!! La Renga, Rata Blanca y Jazz. Nos vemos santafesinos sumense (nono no pevepeen, sumense al Thread les digo) PD: Les prometo que el proximo Keith Richards va a ser santafesino!! ![]()
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Pabellón 7, Coronda. Donde mataron a Pajarito, qepd.
|
|
|
Member
![]() |
Hola gente yo no soy santafesino pero me siento como uno... vivi 12 años en venado tuerto y recuedo con mucha nostalgia esa ciudad y esa provincia que me vio crecer...
P.D. : si alguien en venado tuerto va al civer nucleo y conoce a un tipo muy alto como 1,98 cm tal ves mas XD, muy vicioso de los juegos, me avisa o me tira el mail o le aviasa a el para que me lo mande... SilverSkull Empire Tech - Quimera |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El gran rincón d los Rosarinos | xSalemx | Rincones | 17 | 12-jun-2008 04:42 |
| Riverplatenes santafesinos | 27. | Sala Comun | 1 | 24-dic-2007 02:11 |
| gran pvp.. | hex- | Videos | 11 | 16-dic-2007 08:36 |
| La Gran Apoyadita ... ^^ | MaXXymo | Screenshots | 21 | 05-dic-2007 06:34 |
| Gran Venta Gran | xTaurimx | Venta | 2 | 23-nov-2007 05:34 |