|
Member
![]() |
Yo para eso tengo el Seal of Binding
![]() JEEEEEEEEEEHHH!!!! Y que onda che??? Por que tenemos que ser tan sanguinarios con nuestros antiguos parientes??? El otro dia estaba en una party y un rubiesito medio afeminado me dice "HEEE JAGGER VAMOS A MATAR TIMAK ORC AHI SERCA DE GIRAN" ![]() "Saves que???" le digo... "Porque no vamos a matar rubiesitos gaisitos ahi en Elven Villague que esta mas divertido" Y el pibe desistio pero ami las ganas no me faltaban... ![]() ![]()
Parecido Aparente: Overlord Nivel Aparente: 67 (?) Profesion Real: Viola-elfos Nivel Real: quetimporta Clan: Aves Rapases ----- Alianza:Innuendo ... si queres tambien te digo la marca de papel higienico que uso... |
|
|
|
|
Member
![]() |
Y saven de lo que me termino de enterar??????
Lo digo o no lo digo???... Lo digo?? Bueno lo digo... O no lo digo mejor... O si lo digo lo digo... Los orcos del señor de los anillos no son orcos, son elfos mutilados por sientos de siglos y siglos... Aunque yo tampoco creo que sean elfos genuinos... Para mi son humanos vestidos de elfos mutilados por siglos y pintados con un poco de caca no les parece???
Parecido Aparente: Overlord Nivel Aparente: 67 (?) Profesion Real: Viola-elfos Nivel Real: quetimporta Clan: Aves Rapases ----- Alianza:Innuendo ... si queres tambien te digo la marca de papel higienico que uso... |
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() este pibe entiende todo.
|
|
|
Member
![]() |
A buen "palabrador"... pocos "entendedores"...
O no? JEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!!
|
|
|
|
Senior Member
|
Che qué grosa gente que postea acá, xD
Che , hace bastante que no jugaba desde C1,pero bueno, volví al pj, le saqué como 3kk de Karma e hice la quest del pk O sea lo limpié de culpa y cargo, pobreee xD Pero bueno, che re interesante este thread, al perecer vale poner lo que se sepa de los orcos ^^ Nos vemosss Saludos ![]()
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dudas y comentarios sobre evento "Un cirujano plastico por favor!" | Bloodinesses | Perfect World | 21 | 29-mar-2008 12:13 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 10:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 02:07 |
| "The Unfair Plataformer" PAra los que disfrutaron el Cat MArio (creo que se llamaba) | Drenix | Sala Comun | 2 | 11-feb-2008 05:26 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 07:37 |