Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Secciones > Rincones

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 01-feb-2008, 04:12
Senior Member

Mateito Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Angry El rincon de las quejas

Weno , esto es medio largo pero vale la pena
Cuesta agarrarle el humor , pero si leen no pierden nada :P
Y si alguien se ofende , desde ya disculpas xD

Eran las diez de la mañana de un jueves caluroso en la localidad de Belgrano. Iba caminando con dirección a un Rapipago, con el fin de pagar las cuentas telefónicas.

Ingrese al Rapipago y por suerte la cola no superaba las cuatro personas. Al ingresar, una brisa invernal me pego en todo el cuerpo agradeciéndole a dios por que existiera el aire acondicionado.

El clima era perfecto, sin embargo, dos polillas que se encontraban adelante mío estaban agitando las facturas en forma de abanico como si sufrieran de calor.
De a ratos sistemáticamente iban volteando y buscando una mirada cómplice para poder contarle de “la litotricia de Elvira”, o que “a Marta se le reventó la cabeza como una palta por la hipertensión”, pero mi cara símil a Esqueletor las atormentaba y las mantenía con la mirada firme hacia delante.

Yo ya estaba que volaba, estas dos viejas estaban haciendo el ridí****! Había aire acondicionado y la temperatura era mucho mas fría que calurosa, ¿ Que hacían abanicándose?. Acaso su énfasis por entablar una conversación era mas fuerte que la realidad de la temperatura ambiente?.

Por otro lado, mi mente no podía parar de pensar en lo ridí**** que éramos todos allí. Tenemos Internet, wi-fi, transferencias bancarias, controles inalámbricos, robots que viven con las personas, pero estábamos haciendo una cola para pagar una factura!.

La ridiculez de las dos viejas me estaba sacando de quicio y de a poco empezaba a perder el control de mis actos. La vieja no aguanto más y finalmente se dio vuelta:

-Pssssss, Que calor!

Esta señora sabría con quien se estaba metiendo? Acaso imaginaba que estuve odiándola por segundos?.

-No, la verdad que no, esta el aire acondicionado. Eso es una excusa para agitarla.
-Como dice?
-Que no hace calor! Nada! Es mas, yo casi tengo frió!
-Ah, yo por que no soy friolenta, sufro mucho el calor!
-Yo creo que no, que mas bien queres hablar a cualquier precio. Usted se da cuenta que esta mintiendo?.

Ya la otra polilla había volteado completamente y me miraba fijo sin intentar ocultarlo. Era inminente que colase algún bocado y yo lo esperaba más que ansioso.

-Si yo a vos no te hable, como te voy a estar mintiendo?. Dijo la Vieja numero 1.
-No solo me mintió a mi, también a todos los que están en este cuarto.
-No me faltes el respeto! Las viejas siempre que se encuentran acorraladas se apoyan en su vejez.
-Usted se da cuenta lo ridícula que es agitando la factura como si hiciera calor?. No se da cuenta que es vergonzoso ver a una mujer de su edad actuando tan mal para poder quemarle la cabeza a alguien?.
-Cállese Mal Educado! Yo soy una señora mayor. Así le hablas a tu abuela?.
-Mi abuela no es una mentirosa y tiene gente que la escuche, no necesita venir a hacer de mimo a un rapipago para que alguien le hable.
-Y vos sos piola faltándole el respeto a una señora mayor? Finalmente disparo la Vieja numero 2.
-Ya era hora de que apareciese usted, también forma parte de esta banda. Cállese y vaya que es su turno.
-A mi no me va a decir lo que tengo que hacer, ni mi marido me decía! Antes de “Enviudar”

Finalmente la Vieja numero dos fue a la ventanilla y pago sus facturas mientras relataba la discusión como una guerra a la cajera. Lo peligroso de enfrentarse a las viejas es que uno siempre debe tener la precaución de hacerlo cuando están solas, no importa la pelea, ellas siempre se unen como hienas y tiran de la misma soga hasta la muerte. Generalmente se produce una silbatina de voces agudas en las que vuelan palabras como; “Pami”, “viuda”, “diabetes”, “Ahijado”, “policía”, casi como una nube de etiquetas de algún blog.

Era mi turno y pague con normalidad, al salir me tope con las dos viejas comentando en la puerta y esperándome para hacerme un escrache. Mire por la vidriera a ambos lados y el terreno estaba desolado, era mi oportunidad para cantarle las cuarenta, reírme como un enfermo y no tener que fajar a ningún justiciero urbano.

-Maleducado! Desubicado! “Inorante”! Gritaban casi a dúo.
-Que les pasa? Dije con la cara desencajada.
-Mi nieto es Policía, si te veo de nuevo te hago llevar preso! Dijo la Vieja numero 2.
-Su nieto es un vago y un borracho, que va a ser policía señora! Es un garitero coimero que anda robando ruedas por las noches!
-Aaaaaaa! Exclamo la Vieja como si le estuviese pegando.
-Cállese Vieja Loca, no se agite que falta poco para Navidad y esta puede ser la ultima.
-Así te reís? Vas a ver! Ya vas a ser viejo vos también! Defendió la Vieja Numero 1.
-Viejo pero no ******, y no voy a estar haciendo papelones en un lugar publico como ustedes dos (Y a continuación las acuse de la máxima pesadilla para una señora mayor) Borrachas!
-A quien le decís borracha? A Quien? Veni para aca!
-Cállense, trapos de piso! Me voy, ojo que viene la Parca!

Una silbatina se apodero del ambiente mientras me alejaba de la zona de guerra. Se me dificultaba caminar de tanto reírme y mucho más de imaginarme a las viejas contando la anécdota en un sinfín de agregados violentos.
A medida que me alejaba y la silbatina desaparecía, me empezaba a cuestionar mi vejez. Como serian las colas en el futuro?. Acaso nos abanicaríamos desde casa mientras pagamos las cuentas con un I-Phone?. Habría un foro de “Viejos haciendo Cola” donde todos comentarían el clima desde su notebook mientras esperaban que la pagina les de el numero de transferencia?.

Tenían razón! Las estaban matando; el aire acondicionado, la poca existencia de colas y demoras, y todo el poco movimiento que hoy requerían las tareas domesticas, era prácticamente el Apocalipsis de las polillas opositoras.
Ya no podían quejarse, no podían hacer amigas de guerra, eran casi una leyenda, la tecnología las estaba despojando de todo lo que tenían!.
PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html
Mateito is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 01-feb-2008, 05:08
Banned

Realkira , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: El rincon de las quejas

no lo lei >D
Realkira is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 01-feb-2008, 05:15
Senior Member

te digo q vale la pena --.--
Mateito is offline  
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 01-feb-2008, 05:30
Senior Member

Kerrygan , por ahora es muy neutro

Jajajajajajajajajajaja!!!

Realmente te felicito!!!

Jajajajajaja

Realmente lo escribiste vos eso? Te paso a vos? xDDD

Muuuuuuy bueno. Leanlo, vale la pena.

Y si te paso realmente, te felicito por tu modo de actuar. xDDD!
Kerrygan is offline  
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 01-feb-2008, 05:31
Member

Daark , por ahora es muy neutro

De lo mejorcito que he leído en este foro, sin duda. Además, la ****grafía está bastante cuidada, cosa que se agradece... ojala la mitad del foro escribiese la mitad de bien de lo que lo has echo. Lastima que no conozca todos los vocablos que utilizas, por eso de las pequeñas diferencias en el lenguaje a cada lado del charco. XD

Tsuky Shillien Elder

ShinkoHikari Prophet
Daark is offline  
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 01-feb-2008, 05:55
Senior Member

Me gustaria decir que son mias pero no , dps les voy a ir poniendo mas de estas historias :P
UP UP UP
Mateito is offline  
Citar y responder
  #7 (permalink) Old 04-feb-2008, 10:42
Junior Member

KiRoTa , por ahora es muy neutro

Lo lei esta bueno, pero me desilucione cuando dijiste que no lo habias escrito vos XD pero igual es gracioso jajaja se parece a un tipico dia de furia que no te aguantas nada de nadie y terminas explotando, espero que pongas otras historias asi de copadas
KiRoTa is offline  
Citar y responder
  #8 (permalink) Old 05-feb-2008, 07:05
Senior Member

injusticia , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Mateito Ver post
Weno , esto es medio largo pero vale la pena
Cuesta agarrarle el humor , pero si leen no pierden nada :P
Y si alguien se ofende , desde ya disculpas xD

Eran las diez de la mañana de un jueves caluroso en la localidad de Belgrano. Iba caminando con dirección a un Rapipago, con el fin de pagar las cuentas telefónicas.

Ingrese al Rapipago y por suerte la cola no superaba las cuatro personas. Al ingresar, una brisa invernal me pego en todo el cuerpo agradeciéndole a dios por que existiera el aire acondicionado.

El clima era perfecto, sin embargo, dos polillas que se encontraban adelante mío estaban agitando las facturas en forma de abanico como si sufrieran de calor.
De a ratos sistemáticamente iban volteando y buscando una mirada cómplice para poder contarle de “la litotricia de Elvira”, o que “a Marta se le reventó la cabeza como una palta por la hipertensión”, pero mi cara símil a Esqueletor las atormentaba y las mantenía con la mirada firme hacia delante.

Yo ya estaba que volaba, estas dos viejas estaban haciendo el ridí****! Había aire acondicionado y la temperatura era mucho mas fría que calurosa, ¿ Que hacían abanicándose?. Acaso su énfasis por entablar una conversación era mas fuerte que la realidad de la temperatura ambiente?.

Por otro lado, mi mente no podía parar de pensar en lo ridí**** que éramos todos allí. Tenemos Internet, wi-fi, transferencias bancarias, controles inalámbricos, robots que viven con las personas, pero estábamos haciendo una cola para pagar una factura!.

La ridiculez de las dos viejas me estaba sacando de quicio y de a poco empezaba a perder el control de mis actos. La vieja no aguanto más y finalmente se dio vuelta:

-Pssssss, Que calor!

Esta señora sabría con quien se estaba metiendo? Acaso imaginaba que estuve odiándola por segundos?.

-No, la verdad que no, esta el aire acondicionado. Eso es una excusa para agitarla.
-Como dice?
-Que no hace calor! Nada! Es mas, yo casi tengo frió!
-Ah, yo por que no soy friolenta, sufro mucho el calor!
-Yo creo que no, que mas bien queres hablar a cualquier precio. Usted se da cuenta que esta mintiendo?.

Ya la otra polilla había volteado completamente y me miraba fijo sin intentar ocultarlo. Era inminente que colase algún bocado y yo lo esperaba más que ansioso.

-Si yo a vos no te hable, como te voy a estar mintiendo?. Dijo la Vieja numero 1.
-No solo me mintió a mi, también a todos los que están en este cuarto.
-No me faltes el respeto! Las viejas siempre que se encuentran acorraladas se apoyan en su vejez.
-Usted se da cuenta lo ridícula que es agitando la factura como si hiciera calor?. No se da cuenta que es vergonzoso ver a una mujer de su edad actuando tan mal para poder quemarle la cabeza a alguien?.
-Cállese Mal Educado! Yo soy una señora mayor. Así le hablas a tu abuela?.
-Mi abuela no es una mentirosa y tiene gente que la escuche, no necesita venir a hacer de mimo a un rapipago para que alguien le hable.
-Y vos sos piola faltándole el respeto a una señora mayor? Finalmente disparo la Vieja numero 2.
-Ya era hora de que apareciese usted, también forma parte de esta banda. Cállese y vaya que es su turno.
-A mi no me va a decir lo que tengo que hacer, ni mi marido me decía! Antes de “Enviudar”

Finalmente la Vieja numero dos fue a la ventanilla y pago sus facturas mientras relataba la discusión como una guerra a la cajera. Lo peligroso de enfrentarse a las viejas es que uno siempre debe tener la precaución de hacerlo cuando están solas, no importa la pelea, ellas siempre se unen como hienas y tiran de la misma soga hasta la muerte. Generalmente se produce una silbatina de voces agudas en las que vuelan palabras como; “Pami”, “viuda”, “diabetes”, “Ahijado”, “policía”, casi como una nube de etiquetas de algún blog.

Era mi turno y pague con normalidad, al salir me tope con las dos viejas comentando en la puerta y esperándome para hacerme un escrache. Mire por la vidriera a ambos lados y el terreno estaba desolado, era mi oportunidad para cantarle las cuarenta, reírme como un enfermo y no tener que fajar a ningún justiciero urbano.

-Maleducado! Desubicado! “Inorante”! Gritaban casi a dúo.
-Que les pasa? Dije con la cara desencajada.
-Mi nieto es Policía, si te veo de nuevo te hago llevar preso! Dijo la Vieja numero 2.
-Su nieto es un vago y un borracho, que va a ser policía señora! Es un garitero coimero que anda robando ruedas por las noches!
-Aaaaaaa! Exclamo la Vieja como si le estuviese pegando.
-Cállese Vieja Loca, no se agite que falta poco para Navidad y esta puede ser la ultima.
-Así te reís? Vas a ver! Ya vas a ser viejo vos también! Defendió la Vieja Numero 1.
-Viejo pero no ******, y no voy a estar haciendo papelones en un lugar publico como ustedes dos (Y a continuación las acuse de la máxima pesadilla para una señora mayor) Borrachas!
-A quien le decís borracha? A Quien? Veni para aca!
-Cállense, trapos de piso! Me voy, ojo que viene la Parca!

Una silbatina se apodero del ambiente mientras me alejaba de la zona de guerra. Se me dificultaba caminar de tanto reírme y mucho más de imaginarme a las viejas contando la anécdota en un sinfín de agregados violentos.
A medida que me alejaba y la silbatina desaparecía, me empezaba a cuestionar mi vejez. Como serian las colas en el futuro?. Acaso nos abanicaríamos desde casa mientras pagamos las cuentas con un I-Phone?. Habría un foro de “Viejos haciendo Cola” donde todos comentarían el clima desde su notebook mientras esperaban que la pagina les de el numero de transferencia?.

Tenían razón! Las estaban matando; el aire acondicionado, la poca existencia de colas y demoras, y todo el poco movimiento que hoy requerían las tareas domesticas, era prácticamente el Apocalipsis de las polillas opositoras.
Ya no podían quejarse, no podían hacer amigas de guerra, eran casi una leyenda, la tecnología las estaba despojando de todo lo que tenían!.
Te felicito, la verdad que tenés razón. No se que le pasa a los viejos en Buenos Aires que están inaguantables. Son maleducados y no tienen respeto por nada.
injusticia is offline  
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 05-feb-2008, 08:14
Banned

Korchito , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Korchito

Excelente.
Korchito is offline  
Citar y responder
  #10 (permalink) Old 05-feb-2008, 08:53
Banned

Fra1nds , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Fra1nds

jkaajajajajajajaj que hijo d mil XD
sos un groso XD
Fra1nds is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
El Rincon del PK Yeriko Rincones 68 05-mar-2008 05:06
El Rincon del Hip-Hop / Rap Lily El Cementerio 0 28-feb-2008 07:07

Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:11 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211