| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
aveces tengo ke dejar de matar los chobis pa hablar, no puedo hacer 2 cosas a la vez >_< soy unitarea!!!
|
|
Senior Member
![]() |
un up a este post!1
ajaja ultimamente... yo solo entro para hablar.. con el lag q hay ni da para leveliar... pero bue.. esperemos q no dure mucho esto dl lag... suerte!! ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
Vo saves lo que hago yo??? Me pongo a ver paisajes en donde me pueda sacar una Screen copada.
Es la cosa mas ****** que puede hacer un Gamer, pero seamos realistas, las montañas bien al laitode los rios, las cataratas, las zonas nevadas y los bosques y las mil boludeses que tiene de paisajes el Lineage 2 te dan ganas de volver a nacer... pero adentro del L2!!! ![]() Yo digo, si dios te diera a elegir entre vivir aca o en el Lineage 2??? De una que le digo "haceme de cualquier cosa meno de Enano!!!"
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Solo para millos | Russkov | Sala Comun | 4 | 13-mar-2008 11:39 |
| Solo Para Entendidos | Slave Alexander | Sala Comun | 21 | 05-feb-2008 05:55 |
| El Rincon de Puchico (solo preguntas nw) [By Mhalefor] | ViktorLeGrande | Sala Comun | 18 | 28-ene-2008 02:41 |
| Solo para Accretianos | FUEGUINO | Mercado | 30 | 24-ene-2008 05:32 |
| El rincon de puchico (solo preguntas para nws) | Mhalefor | Lineage 2 GravedadZero | 58 | 10-ene-2008 07:57 |