...
en 40 si podes... la mejor armadura que dispongas ( supongo que como mucho un compo)
y YO uso dos armas: spada para entrenar y pvp vs magos - orcos fighters - humanos tankes ; y blunt ( con health ) para daggeros y arqueros .
sitios de leveo:
al 40 buscaria un amigo que me ayude a realizar la primera parte de la quest coin of magic( yo la hice solo pero mori 3 veces T_T ), y entrenaria con los orquitos fuera de Oren ... despues al 45/6 afuera de ivory( no en el foso, con los "premos" y los bugbear gordos feos)...y en 50/52 a outlaw forest ....
Trata de explotar la quest al maximo asi te sacas unas joyas o vendes las coins ( no se si rinda)...
y obvio SIEMPRE CON CAROLA....
y sino en party.... a donde te lleve el viento ( una cata esta bueno)...ahi lucharia por 2kk200 de a adena y 6kk de adena ( aprox) para la yaksa mace...
pero es todo proyecto

....
yo solee hasta el 60...
no gane mucho dinero...porque mi negra me consume cristalitos y ss a lo loco...
--------------------------------------------------------------------------------
otra cosa que rinde mucho es en party con un buffer y que dividan los costos de la pantera ....asi rompen todo....calcula que la pantera de lvl 58 con might 3 y zerk tiene 1k de p atk....

....
no te cuento lo que duele cuando mete critico.
suerte los DA!
---------------
el mio no lo uso hace 1 mes

...
toy a full con el BH ....
------------------------------
COMBINACION DA DURO COMO PIJ@ DE MONO ALZAO ( b grade):
set ropa Doom.
joyas Black ore.
Art of battle axe ( health)
----------------------
eso es lo que espero , bien tanque y que mate carola...
pero...soniar es hermoso....
asi que a spoilear....
adió!