Pienso que podriamos utilizar este lugar no para copiar y pegar guias de DragonesNegros u otros foros , sino poner nuestras propias impresiones basandonos en nuestras experiencias y conclusiones personales.
El que este de acuerdo que postee y el que no , que copie la guia

de DN.
En mi opinio el Darka es un PJ espectacular, cuenta con muchos beneficios y realmente su jugabilidad es hermosas , sabiendo utilizar bien a la panterola ( Carola de ahora en mas) puedeser la perdicion de muchos pjs , en especia de los que poseen low P def y molesta mucho a los que poseen un nivel mas alto de mencionado stat.
Me encanta el pj en especial para Arqueros y Nukers que reniegan mucha a la hora en que se comen el Hamstring y/o Shakle.
Otra de sus caracteristicas fundamentales es el respetado " stun shield" ,nada mas ni nada menos que el stun mas molesto y "kabedor" del juego, con el puedes anikilar a un mago en cuestion de segundos ( con Carola obviamente).
En pvp hay muchas formas de utilizarlos , personalmente me gusta dejar la pantera quieta e ir al stun , luego de dicho skill se pasa al casteo de un hamstring , en caso de no caber recomiendo un shakle.Luego entra en accion Carola, tenes que tratar de que no la lastimen ( pobrecita mi negra ) ,para eso puedes valerte de agression ( para cambiar el target y obligar al enemigo a correr hacia ti) y stun para no permitirle realizar ningun movimiento.
Si no me funciona la estrategia y veo que me la estan dando utilizo UD ( ultimate defense) e intento invocar a Carola al campo de batalla nuevamente , para repetir secuencial y nuevamente la convinacion mencionada arriba.
TU pvp dependera de infinidades de variables:
-primero y principal de tu forma de utilizar el Pj
-segundo y segundal de tu enemigo ( gente sin manos estan muertas)
-que entre el stun
-que entre el slow/shakle
-Comer erase ( BYE BYE Carola)
Hay mas variables que no vale la pena mencionar como la paralisis , el silence,etc etc.....
Con respecto a los Dyes , me gusta el pj con -3 str +3 dex ... y dejarlo asi ...
Un set que me encanta es el Nightmare ..
no se que opinen ustedes pero yo ya hable demaciado....
Ahora OPINEN