| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
-Siempre k podia iba en party, en mi caso no es dificil encontrar. Aunque no es de la manera k subes mas rapido, excpeto k encuentres una party muyyy fruta. -La otra es solear, para mi es mas aburrido, pero se sube mas rapido k en party, yo use theca para solear x 2 motivos principales, la pdef i la mreg (si, estoi obsesionado en eso), no me importava sentarme 2 veces en cada ronda si llevando theca podia matar mas bixos, obviamente undeads. Es solo paciencia. Cuando tuve el ch en rune me puse demon i me fui a matar undeads a fod pero eso ya a lvl 56 o 58+. Sitios de lvleo para solear: -40~52= DV -52~58= Cementery -58~60+(el mio actualmente) = FOD / otra opcion es DC anke es peor para mi gusto. Intenta conseguir el sb invocation para aprenderlo a la primera, xk es un toke mas de mp
|
|
|
Senior Member
![]() |
aguante field of masacre al dofon ^^
Quote:
mi exp vale ORO ^^ ya me fui :P
..:Tarachori:.. Abyss Walker "mi amor propio lo comparto con vos, amame" Editado por eldamiansk en 18-sep-2008 a las 03:10 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
o hacete amigo de algun mago,tipo un necro o sh(root y ellos cdl o normal,y cuando se les acaba el mp btm+heal...) comprate el invocation...se aprende 56 creo, lo venden en ivory tower,en el shop. para solear: o todo moh,o pegando y tirando un moh cada tanto,si elegis esta comprate un blunt shadow,tipo great sword y un set light (theca(def) o plated leather(+4 str) La doom no me gusta... no da por un poco de mreg y speed...para facha buscate una zubei q es mas linda >_<
Quote:
Editado por TheMistico en 18-sep-2008 a las 12:47 . |
|||||
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|