| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Led Zeppelin - The song remains the same - No Quarter
Banda - Album - Tema orgasmico... que solo de puta madre... un tiempo atras hubiese dicho que Stairway to heaven es la mejor... pero No Quarter se va al krajo y no vuelve... YouTube - Led Zeppelin - No Quarter esa no es la version del cassette >_>
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar... Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah porque te reis? idiota sin cristal! |
|
|
|
|
Senior Member
|
porq carajo ponen todas las canciones q son en ingles? q no les copan las canciones en castellano???
una cancion muy wena q escuche: campanas en la noche, los tipitos
![]() Si tienes miedo de morir y te estás resistiendo verás demonios arrancándote la vida, pero si estás en paz los demonios se volverán ángeles que te librarán de la tierra. Es la forma en que lo mires. en caso de incendio, haga click aqui Petrin, Petro, Petrobras y Matador |
|
|
|
|
Senior Member
|
bue, entonces elijo esta kami..
![]() Chuck Berry: Johnny B. Good
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar... Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah porque te reis? idiota sin cristal! |
|
|
|
|
|
Senior Member
|
verdadera? no existe ninguna verdad, todo es mentira, TODOOOOOOOOO!!!!
les haran miles de auditorias a todos, miles de auditorias!!!
![]() Si tienes miedo de morir y te estás resistiendo verás demonios arrancándote la vida, pero si estás en paz los demonios se volverán ángeles que te librarán de la tierra. Es la forma en que lo mires. en caso de incendio, haga click aqui Petrin, Petro, Petrobras y Matador |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Una tragica historia con un mejor final | geogaia | Historias Roleras | 11 | 03-may-2008 03:26 |
| Como se llama la cancion? | luisese | RF Online | 7 | 24-feb-2008 09:03 |
| linda cancion | Ganda | Sala Comun | 3 | 17-ene-2008 12:20 |
| Infraction for Korchito: Cantar la cancion de Cocomiel | Kentares | Servidores ComunidadZero | 0 | 25-dic-2007 07:57 |
| Cancion en el login. | SHae | Perfect World | 45 | 02-dic-2007 04:27 |