| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Buenas gentes forera de este foro! =)
tengo un pequeño drama precedida de una duda o lo que fuese :s bue la cosa es que hace dos dias me compre este joypad para Xbox 360(aca un link click asi saben a lo que me refiero) y PC y note lo siguiente La luz del medio que tiene la "X" tiene 4 leds , supuestamente tendrian que prender , pero no lo hacen :s osea cuando conecto al PC encienden :s pero se apagan a los pocos segundos (2 segundos) tendria que estar encendido no? y lo otro es que el feature "Vibration FeedBack" no me funciona! =( bueno si alguien sabe que hacer o como configurarlo me explica por favor por cierto , me fije en "panel de control" y nada no vi nada sorry por postear aca, no encontre lugar donde hacerlo =( |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Aún puedes obtener ayuda profesional. Te recomiendo presentar tu duda en algún foro especializado en temas gamer y hardware.
Una buena opción: Hardware - Bloodzone.net Opiniones a tomar en cuenta: SolidusJ2K lmchv Snake paladinsama Bloo (Entre otros; pero a ellos los que más experiencia tienen con periféricos, geeks) otra sería el mismo 3dgames.com.ar (Aunque me gusta hacerle el publicherry a bz)
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
El joystick anda sin driver como un generico, pero SOLO FUNCIONA EL FEEDBACK (vibrasion) en JUEGOS QUE LO SOPORTEN... Proba con juegos "nuevos" Tambien puede ser q te falten lso drivers, para q el juego utilice corretamente el joystick... Los podes bajar aca : Download Gaming Software Suerte con eso, contame q resulto y mucho vicio!! |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Windows vista | barbie19 | Mods de Cliente | 2 | 04-oct-2008 10:13 |
| Lineage 2 C4 y Windows Vista | FederiK0 | Bugs y Errores | 1 | 30-abr-2008 12:21 |
| Transformador para xbox | Rartrardrer | Sala Comun | 11 | 15-mar-2008 03:19 |
| Windows XP | KIMBO | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 23-feb-2008 07:12 |
| Windows Vista y Lineage 2 | Alfie | El Cementerio | 13 | 15-nov-2007 08:51 |