| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
pero che, ahy algunas formas de decir che q no concuerdan con la degçfinicion, che
yo lo decia como un ejemplo
![]() Si tienes miedo de morir y te estás resistiendo verás demonios arrancándote la vida, pero si estás en paz los demonios se volverán ángeles que te librarán de la tierra. Es la forma en que lo mires. en caso de incendio, haga click aqui Petrin, Petro, Petrobras y Matador |
|
|
|
|
Senior Member
|
nono, es TKB
![]() Si tienes miedo de morir y te estás resistiendo verás demonios arrancándote la vida, pero si estás en paz los demonios se volverán ángeles que te librarán de la tierra. Es la forma en que lo mires. en caso de incendio, haga click aqui Petrin, Petro, Petrobras y Matador |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
tremenda indirectaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
okz ahora creo ke tendendí... me kb el significado? asi? xD
|
|
Senior Member
|
masomenos :P
no se como explicarlo xD, es como si quisiera explicar perfectamente q significa "algo" (no algo de cualikier cosa, sino la palabra algo)
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
en cierta forma me impreciona cmo crean tantos posts con cosas tan.. simples :S
podrias editar el primerpost y dar con todos los modismos asi se usa como diccionario ![]()
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Aporte] Guía Para Descargar, Instalar y Configurar para GZ el Ciente C4 (DD y P2P) | Dharon | Guias | 19 | 10-nov-2008 01:56 |
| Para aquellos que siempre os culpan.. U_u | ViktorLeGrande | Sala Comun | 13 | 28-mar-2008 09:10 |
| Para entendidos de PCs | ViktorLeGrande | Sala Comun | 29 | 23-mar-2008 05:36 |
| Cambio de Emails (duda para GMs o entendidos) | Pynux | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 01-mar-2008 11:04 |
| Solo Para Entendidos | Slave Alexander | Sala Comun | 21 | 05-feb-2008 05:55 |