| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
aca hay cada vendedor... le dije una ves a uno
necesito un tranformador de PSP ,me dijeron 200 pesos , bueno le dije el mismo transformador pero con las mismas caracteristicas tecnicas que el trans de PSP , y me lod ejaba por 26 pesos asique hay que tener cuidado si queres el transformador original tenes dos opciones: 1-ir a una casa de juegos importados que se llama "GameSolutions" esta en la calle Tucuman al 700 casi en la esquina (yo no te la recomiendo porque el tipo no me quisod ecir como se actualizaba un firmware) 2- o si no te vas a la empresa de microsoft o llmas a los departamentos que ellos te dicen cuanto cuesta . mira aca buscnado encontre algo ML http://arti****.mercadolibre.com.ar/...50-w-nuevo-_JM para lo que ofrece no esta mal , pero que se yo, pregunta en GameSolution o en Taku otra solucion que tenes seria comprar en E-bay o paginas de ese estilo , a veces se consigue mucho mas barato lso productos asi . otra cosa, si es la 360 yo que vos voy pelando un par de gringos mas para un sistema de refrigeracion esas cosas largan mucho calor, ah y tambien en varios juegos, ya que aca no ha muchos Jack Sparrow en el tema de Xbox , espero que se entienda lo ultimo xD pd: se me pego el coloquio consolero a mi habla jaja =P |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Voy a ir a la carcel. En fin, volviendo al tema, muchas gracias czi, fue dr gran utilidad lo que dijiste. Voy a ir a Tucuman al 700 =) Quote:
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Aporte] Guía Para Descargar, Instalar y Configurar para GZ el Ciente C4 (DD y P2P) | Dharon | Guias | 19 | 10-nov-2008 01:56 |
| XBOX 360 controller for Windows | Cziczarkko | Sala Comun | 25 | 20-mar-2008 10:39 |
| para algunos boludez, para otros dificil... | Chamanchin | Sala Comun | 46 | 26-dic-2007 03:30 |