| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Nunca me agradaron los animales... pero este tipo es un enfermo. Hay que seguir divulgando esto para que no lo haga de nuevo.-
|
|
Banned
![]() |
exactamente es eso que dicen , habia un arti**** donde el "autor" explicaba su "obra" es mas, con comida de perro , estaba escrito la leyenda "eres lo que lees" aludiendo a lo que dice arthas alias "rePT" lamentablemente a mi no me gusta que se deje morir animales asi , pero pongamosnos a analizar, estas ahi, ves eso , lo que menos pensas es que esten dejando morir a un animal o lomas probable , es que ni le des bola . Ademas.. hay muchos perros flacos y esqueleticos pululando por la ciudad
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Supuestamente el tipo ese se lo quería quedar...cuando acabara la exposición esa de "arte" pero tal vez solo lo diga ahora para evitar las criticas.Ahora dicen que se escapo y lo mataron otros perros...a quien creer? xD
|
|
Member
![]() |
Pero igual..aunq siempre hay perros sueltos por las calles que les pase lo mismo, en eso no se puede hacer nada a veces..porque desgraciadamente no hay suficientes medios como para evitar eso. Pero este "artista" tiene al perro atado, y haciendole sufrir conscientemente..eso se considera maltrato a los animales. Y capaz q si eso lo ve todo el mundo, por q ninguna organizacion hizo algo ya para parar semejante estupidez? Creo que el tipo es bien ****** y los q siguen su "arte" y le apoyan mas ******s aun..
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Esto es un HOAX, si no saben lo que es un hoax, aqui les dejo un link Hoax - Wikipedia, la enciclopedia libre
¿A quien no le han llegao emails avisando que van a hacer de pago el MSN? ¿o aquella historia donde conservaban gatitos en jarras? ¿o aquel email de ladrones de riñones? Aqui les dejo una curiosa lista de los hoax mas famosos de internet Los hoaxes más famosos de la historia de internet |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda Data3.pck (leer por favor) | BigBoss | Perfect World | 12 | 09-abr-2008 09:27 |
| Leer, importante | Russkov | Lineage 2 GravedadZero | 6 | 24-ene-2008 11:50 |
| Por favor Es Importante !!!! algun GM | kuno | Bugs y Errores | 2 | 07-dic-2007 10:43 |