| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
tenes el rohan q se ve bastante bueno (donde pienso ir después de dejar rf Comunidad Zero :/) y el lunes sale la cb (aunq ya eligieron a los testers
) y mas o menos a la semana debería estar saliendo el ob según lo q dicen en el foro oficialROHAN Online |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
2. De este si me perdí todo. 3. El Silkroad lo jugué hasta que la administración (JOYMAX) se convirtió en una mafia. El juego está plagado de bots y ebayers. Jugué hasta level 70 y pico, sería como hacer subclass acá. 4. Este es un FPS. 5. Sip, ya salió, es pago. 6. Tengo pocas referencias; pero por lo que me comentaron es un juegazo. Dentro de poco saldrá al mercado Warhammer Online, el juego que reemplazará al WoW, es juegazo en realidad, excelente gráfica y concepto que se meneja en un Light vs Dark. Razas variadas y tal, todo es guerra, o sea, PVP donde sea. La mensalidad estará alrededor de 15 euros y deberás comprar el juego por valor de 30 euros más o menos. Todavía evalúo si conviene jugarlo. Está LOTRO (Lord of the Rings Online), que al igual que WoW, se maneja en instancias, es un juego con buena gráfica y ambientado en la tierra media. Pagado. Lunia Online, juego tributo al trabajo en equipo. Muy buen sistema de PVP, incluye combinación de teclas al estilo de juego de peleas, bastante entretenido; aunque puede volverse repetitivo en determinadas situaciones. Es gratuito, con cash shop. World of WarCraft, el mayor MORPG de todos los tiempos, no hay mucho más que decir. Servidor oficial pagado, e innumerables servidores piratas. Hellgate London, no sé mucho; pero por los vídeos que he visto muestra una linda interfaz y ambientación. Tabula Rasa, otro MORPG nuevo que ha entrado con fuerza el mercado, se ambienta e el espacio (planetas, galaxias), cuando los humanos han sido expulsados de su planeta y luchan por sobrevivir. Pagado. Hello Kitty Online :O! Sip, es reciente y dicen que muy entretenido, aún no lo he jugado. Más info: http://www.mmorpg.com/index.cfm?bhjs=-1 Los buenos MMORPG te piden buena máquina y casi todos son pagados, esto te garantiza una administración eficiente también. Depende de lo que quieras. Se conciente de que en la mayoría de servidores oficiales se maneja el inglés, así que debes dominarlo a un nivel intermedio, por lo menos.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Quien Me Puede Decir Juegos Shooter Online | Crazscer | Sala Comun | 5 | 21-mar-2008 08:32 |
| Nuevos videos de Perfect World | Willd | Media | 0 | 13-ene-2008 11:12 |
| ¿ Cuantos Juegos Online pasaron por su PC ? | Benitora! | Sala Comun | 40 | 05-ene-2008 10:42 |
| Pregunta sobre los nuevos juegos O.o | IISuperSpoildII | Sala Comun | 21 | 22-dic-2007 02:45 |