| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
como dijo el tipo anda a los medios televisivos, pero mantenete en la anonimidad sino tas al horno... y otra cosa si queres matar a alguien hacelo ahi mismo en el cabaret de todos modos la policia lo va a encontrar ahi, y se va a armar el bodrio porq va a aparecer policia cientifica, federal, etc...
Lo de comprar el sniper no tira nada, si apoyo la idea de USP con silenciador a y lleva chaleco |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
sisisisis no pinta terminar medio pirado, yo toy medio como uds 2 me pa ^^...mejor intenta tranquilizarte y comunicar a los medios y todo lo q puedas hacer sin meterte directamente...je sino nos juntamos unos cuantos y le hacemos volar todo el lugar al ******
|
|
Banned
|
lo que podes hacer es cuando salga uno lo ahorcas o lo nokeas con un botellazo, poer nunca lo hagas 2 veces en el mismo lugar, y usa guantes por las huellas, deberias poder hacerlo, ya que esa ****** de gente suele deambular por las noche.. G_G
osino metete al lugar finjiendo ser otra persona y tirales bombas molotov o bombas de verdad, si es q sabes hacerlas, yo se, peor no se vos.. c.c yo tengo asi familia de polis y milateres viteh.. G_G los agarras y los cagas a lso tipos, lo que tenes que procurar es estar cerca de la salida por si algo llegara a salir mal.. porque: si algo puede salir mal, la posibilidad de que ocurra es directamente proporcional a la necesidad de realizar esa accion.. x_X |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
igual ya toy viendo como denunciarlos con la federal solo necesito algo mas de info para hacer q veangan y armen algo de bochinche Quote:
nose hacer me enseñas O_O? si tenes familia haci move algunos contactos y hace algo >.> |
||
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen). | di tella | Debates | 949 | 25-mar-2008 01:17 |
| ¿Dónde está la locura que no la encuentro? | Desquiciada | Sala Comun | 158 | 02-mar-2008 05:22 |
| Alta party bot | Luici | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 02-feb-2008 10:21 |
| Alta Ally | maxi56 | Screenshots | 8 | 07-ene-2008 01:02 |
| Frecuencia alta -.-" | coyote | RF Online | 1 | 16-nov-2007 03:15 |