| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
yo te proveo de explosivos y municiones... pero antes la paga....
ON: no puyeden ser tan HDPs, q no hacen quilombo como aca q se tropieza un chabon y se plantan 1000 vijeas en la casa de gobierno/rosada a hacer quilombo? no rçte tiro ideas de loq podes hacer, porq lo harias y despues e quedaria con el remordimiento yo
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
O_o q d- yo no lo puedo creer, q desastre loco...el tema es: que puede hacer uno frente a eso?? que impotencia loco, te digo que me da rabia el q no se pueda hacer nada...los polis tan pintados!!! q bajon che
|
|
Senior Member
|
tranquilo... al enojarse el cerebro produce una sustancia q te ahce pensar menos....
si vas a matar, no te podes dar el lujo de enojarte. primero: empesa por los clientes hijos de remil puta q no hacen nada y van a aprovecharse... agarralos cuando esten solos.... preferiblemente con un arma blanca larga
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Oh I Can help you....
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
tendria q hacer un segimiento de la gente q va ai para hacer eso aunq me gusta la idea y con eso del serebro toy jodido de la cavesa por eso lo de la enfermedad terminal u.u me jode mucho aveces al punto de no poder hacer nada y un dolor de cavesa cosntante q varia en intensidad pero we eso es otra istoria alguien apadrineme las armas q sale matansa y me auto inmolo o como se dica me buelo ami mismo con explosivos |
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
ja sino era en joda manda pm |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen). | di tella | Debates | 949 | 25-mar-2008 01:17 |
| ¿Dónde está la locura que no la encuentro? | Desquiciada | Sala Comun | 158 | 02-mar-2008 05:22 |
| Alta party bot | Luici | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 02-feb-2008 10:21 |
| Alta Ally | maxi56 | Screenshots | 8 | 07-ene-2008 01:02 |
| Frecuencia alta -.-" | coyote | RF Online | 1 | 16-nov-2007 03:15 |