| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Dota ni da!
Mucho te enojas con los de tu equipo y el que sufre es tu hígado U_U
|
|
Junior Member
![]() |
DOTA de Defence of the Ancients, warcraft 3 estamos hablando? O.o Es muy sencillo, empieza ayudando a tus creep a avanzar, intentado rematar a los que puedas para ganar dinero rapido. Mas adelante puedes matar a tus propios bichos con "A" cuando les quede poca vida para evitar que el rival gane exp/gold de ellos, pero requiere practica.
Se aprende jugando.. solo trata de tener siempre mp para un enfrentamiento de improvisto, prueba de las diferentes combinaciones de items funcionan mejor y no te despistes demasiado para no morir frecuentemente (cosa usual al principio).
|
|
Senior Member
![]() |
Bueh, llegué de clases, hace mucho calor y casi me duermo... y olvidé unas hojas en casa y me kbió el pote. En fin...
Bloodinesses dame alguna forma de ubicarte y conversar fluidamente y asegúrate de tener la última versión de wc3 instalada.
|
|
Senior Member
|
Yo jugaba, pero me aburrio como me pasa con todos los juegos online xD (incluido el Lineage 2 q lo deje y volvi este enero)
Nunca supe jugar del todo bien, pero agarraba un bone fletcher y partia colitas ![]() Si podes no vayas a ombu porque son todos unos ********s uno mas creido q el otro, de verdad q son insopotables
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Porfvor! kiero jugar a lineage y me salta un error necesito ke me conteste alguien. | DaMaX | Bugs y Errores | 3 | 20-abr-2008 02:32 |
| probelmas al jugar Lineage 2 | pshyco | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 24-mar-2008 10:14 |
| ¿Por qué jugar Perfect World? | RaDiGaN | Perfect World | 18 | 17-ene-2008 07:13 |
| No puedo jugar | DarckCronos | Bugs y Errores | 2 | 10-dic-2007 06:32 |
| Problemas al jugar?? | Juancitu | Perfect World | 28 | 04-dic-2007 09:50 |